Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sugarlab es furor en las redes por sus tortas lunchbox

Publicado el 13/05/22

Lima, 13 de Mayo del 2022.-La pastelería creativa Sugarlab hoy es furor en las redes sociales, por las famosas tortas de Instagram “lunchbox”, con diferentes dedicatorias y memes de moda, la nueva tendencia para regalar en los cumpleaños.

Si eres un amante de los postres y dulces, Sugarlab brinda talleres para capacitar diferentes técnicas y hacer crecer tu negocio. El viernes 27 de mayo abrirá una clase de lunchbox, donde puedes aprender más de repostería desde la comodidad de tu casa a un precio accesible. “Con nuestras clases en línea nos acercamos más a nuestro público, quienes aprenden desde cero y van creciendo en conocimientos de repostería”, indicó Tarazona, Chef y fundador de Sugarlab.

¿Qué son las lunchbox o bento cakes?

Es una torta del estilo más individual que comenzó como tendencia en Corea. Estas cakes son de un estilo minimalista con diseños sencillos, colores neutros que tienen alguna frase o diseño caligráficos. Aunque en los últimos tiempos se han incluido memes o dibujos animados.

Si quieres conocer más recetas e innovar en tu negocio de pastelería puedes convertirte en suscriptor y unirte a la comunidad de colaboradores fanáticos de la repostería junto a Victor Tarazona.

Sugarlab es conocida por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Además de sus productos habituales, Sugarlab ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados, tortas de bodas, bautizos y pastelería infantil. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes.

Para mayor información, pueden ingresar: https://www.facebook.com/SugarLabPaginaoficial

Número de cuenta BCP: 194-34141959-0-26



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *