Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Star+ tendrá un fin de semana de lujo

Publicado el 28/05/22

Las Audiencias podrán vivir en Star+ un súper fin de semana lleno de Deportes, Entretenimiento y Música en vivo con todas las canchas de Roland Garros; Fórmula 1 en Mónaco; la final de la UEFA Champions League en París con Watch Party del Kun Agüero para acompañar la definición por la ‘Orejona’; Tini Tour 2022 en vivo y directo desde Buenos Aires; y el último episodio de “This is us”.

Buenos Aires, 28 de Mayo de 2022.- El 28 de Mayo será un día especial en París, pues al desarrollo de Roland Garros, donde sucede la magia del tenis en polvo de ladrillo, se le sumará el partido de fútbol de clubes más importante del Viejo Continente: la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool, con la opción de poder vivirla junto al Kun Agüero en Watch Party. En continuidad con el deporte, este fin de semana se correrá la F1 en Mónaco, que es la joya de la corona en la máxima categoría del automovilismo mundial.

A su vez, el 28 de mayo llega en exclusiva “Star+ Live Music” de la mano de TINI STOESSEL con la presentación de su nuevo concierto “TINI Tour 2022”. La transmisión del concierto en vivo y en directo, desde el Hipódromo de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires, se realizará para todo el continente

(incluyendo Estados Unidos en donde será transmitido a través de Disney+). Este es el primer concierto Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos en simultáneo. Más información aquí: https://www.disneylapresspack.com/star-plus/post/15002

Tráiler Disponible: https://www.youtube.com/watch?v=Syi04CgKoMc

Y, por último, vale destacar que desde ayer jueves 26 de mayo, está disponible en Star+ el episodio final de la aclamada y multipremiada serie dramática “This Is Us”. Escrita y producida por Dan Fogelman, la apasionante historia de la familia Pearson llegó a su fin.

Más sobre esta temporada: https://www.disneylapresspack.com/star-plus/programs/20086

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *