Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Sorprende en el Día de la Madre con estos regalos para una Piel más bella

Publicado el 04/05/22

Se acerca el Día de la madre y la mejor forma de sorprenderla será regalándole una experiencia de autocuidado y salud facial única

  • ¡Porque ella se lo merece! En esta fecha tan especial regala los mejores tratamientos rejuvenecedores con los innovadores dispositivos de FOREO.

Lima, 4 de Mayo del 2022.- Gracias a nuestras madres hemos heredado los mejores consejos de belleza que seguramente aplicamos en nuestro día a día. Pero, ¿sabías cuáles son las nuevas técnicas que harán que tu mamá luzca una piel de infarto? Aquí te mostramos tres tratamientos increíbles que puedes regalarle a mamá para que su piel luzca bellísima como recién salida de un spa.

Purifica y reduce los signos de la edad

La limpieza diaria del rostro es sin duda uno de los pasos fundamentales en cualquier rutina de belleza. Este acto diario es de los más importantes pues consigue prolongar la elasticidad de la piel durante muchos años. Con el LUNA 3, el masajeador y limpiador facial inteligente de FOREO, conseguirás una limpieza profunda, suave y muy eficiente desde el primer uso. Además, sus masajes reafirmantes con microcorrientes serán la mejor receta antiedad, ya que estimulan la producción natural de colágeno y elastina.

Mediante sus 8,000 pulsaciones T-Sonic por minuto y sus filamentos mejorados de silicona ultra-higiénica, purifica la piel eliminando el 99,5% de residuos, exceso de grasa, bacterias y células muertas. Con el LUNA 3 de FOREO, la piel de nuestras madres quedará perfecta y tonificada para los siguientes pasos de la rutina de skincare.

Una piel luminosa en 30 segundos

En caso de que tu mamá sea una persona ocupada que siempre está de un lado para otro, la mejor opción para ella será el Luna mini 3. Este dispositivo posee un diseño elegante y portátil que ofrecerá una limpieza intensa al rostro en tiempo récord. Gracias a su innovador modo Glow-Boost (aumento de brillo), solo bastarán 30 segundos de tratamiento para notar instantáneamente los efectos de una piel más iluminada y pura. Además, su conveniente tamaño y peso liviano lo convierten en el dispositivo perfecto para llevar siempre en la cartera. En este Día de la madre, regala practicidad pero sin perder ni un ápice de eficiencia.

Tecnología espacial que renueva el rostro

Si tu mamá es de aquellas que ama las mascarillas para cuidar su rostro, el UFO de FOREO le fascinará. Se trata del primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo que, además, utiliza la más alta tecnología de la NASA mediante la terapia de luz LED. Esta tecnología hace que la mascarilla que se aplique penetre a mayor profundidad en la piel, favorece la humectación y reduce el tamaño de los poros.

Gracias al UFO, que combina termoterapia, tecnología sónica y luces LED, tu mamá podrá olvidarse de las eternas rutinas de 20 minutos de las mascarillas faciales y transformarlas en un agradable tratamiento de belleza de tan solo 90 segundos. Así podrá reducir los signos de la edad, brindar luminosidad y unificar el tono para una piel más sana.

Sin duda estos dispositivos serán el detalle perfecto para las madres en su día, ya que estarás regalando un tratamiento de belleza profesional que podrá aplicar desde la comodidad de su hogar.

Sobre FOREO

FOREO es la marca premium sueca de mayor tecnología en la industria skincare a nivel mundial y destaca por brindar innovadores gadgets de belleza de alta tecnología que devuelven tiempo y dinero, mientras dan resultados de primera calidad para el cuidado de la piel.

FOREO, una abreviatura de “For Everyone” que significa para todos y que hace alusión a que sus productos son ideales para todo tipo de personas (mujeres y hombres), es una marca joven en la categoría de belleza premium, pero sin competencia, que ha revolucionado el mundo del skincare sin reemplazar a ningún otro producto. Por el contrario, lo que busca es complementar la rutina de belleza de sus clientes.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *