Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



SMARTFIT inaugura nuevo local en PLAZA DEL SOL de GRUPO PATIO PERÚ

Publicado el 20/05/22

La cadena más grande de gimnasios apertura sus instalaciones presentando por primera vez la única sala de cycling personalizada en el norte del país.

Piura, 20 de Mayo del 2022.- La mayor red de gimnasios de Latinoamérica inauguró su segundo local en el centro comercial Plaza del Sol de Piura, esta vez en la sede ubicada en la Av. Grau con Av. Gullman. La novedad que presenta este nuevo local es que por primera vez en todo el norte del país se contará con una sala de Smart Bike que sorprendió a más de uno el día de la apertura.

“Nos sentimos emocionados de abrir nuestro nuevo local en el centro comercial de Plaza del Sol en la ciudad de Piura con una gran novedad. Tenemos como objetivo llevar fitness de alta calidad para todos, por ello manejamos nuestro #SmartFitParaTodos. Estamos comprometidos en continuar con la reactivación económica, brindando oportunidades de empleo a más peruanos y promoviendo el deporte en el país”, señaló Luis Lobato, Gerente General de Smart Fit Perú.

El nuevo local cuenta con un área de más de 800 m2 donde están distribuidos los distintos espacios para entrenar como la zona de estiramiento, zona de musculación de peso integrado y peso libre, Smart Cross, Smart Bike, zona de cardio, Black Zone y las clases grupales como abdominales, estiramiento, Hit y zumba que ya son conocidas por los usuarios. Asimismo, el local contará con todos los protocolos de bioseguridad, bajo lineamientos del Ministerio de Salud, Produce y otras entidades públicas que aseguran la calidad de sus servicios.

Es importante señalar que la empresa cuenta con Smart Fit Go, la plataforma de entrenamiento online más grande de Latinoamérica que permite el acceso ilimitado a una variada videoteca de entrenamientos exclusivos que los usuarios podrán acceder en el momento y lugar que prefieran.

Grupo Patio continuará con su propósito de contribuir al desarrollo de las distintas empresas de las ciudades donde se encuentran, y brindar así una mayor variedad de marcas y productos. Con esta nueva apertura en el centro comercial Plaza del Sol en Piura no solo se generarán nuevos puestos de trabajo, sino que se promoverá a que más peruanos comiencen un estilo de vida sana, ejercitándose para el bienestar de su salud.

El centro comercial Plaza del Sol en Piura invita a todos sus clientes a visitar sus instalaciones para que puedan conocer el nuevo Smart Fit que contará con precios accesibles en todos sus planes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *