Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Se anuncia el camino para la Final Nacional de Red Bull Batalla en Perú

Publicado el 04/05/22

Lima, 04 de Mayo del 2022.-Red Bull Batalla, la competencia de freestyle más grande del mundo, confirmó hoy el proceso para clasificar a la final nacional de Red Bull Batalla Perú 2022, que se celebrará el sábado 24 de septiembre.

Este año regresan las Regionales y serán dos durante el mes de agosto: una en una ciudad del norte y la otra en una del sur. Cada fecha tendrá 16 participantes y serán seleccionados del proceso por la app oficial de Red Bull Batalla. Líderes de cinco colectivos conforman el jurado encargado de calificar las cientos de audiciones recibidas desde el 1 de marzo hasta el 18 de abril.

El otro camino será la gran novedad de esta temporada: el Torneo de Colectivos. De la mano de cinco colectivos (Raptonda, Plaza de Reyes, Liga Femenina, Rapstyle y Soporte Alterno) se estarán realizando torneos en cada una de las plazas. Los cinco ganadores de estos torneos, recibirán 5 cupos para la Final Nacional.

Finalmente, el podio del año pasado tiene asegurado su lugar en la final de septiembre: El tricampeón Stick, Litzen y Jair Wong.

Mayor detalle e información en la web oficial redbull.com/batalla

SOBRE RED BULL BATALLA
Red Bull Batalla es un campeonato de rap improvisado de habla hispana que provee un espacio para el desarrollo de los mejores freestylers desde 2005. En los últimos años se ha convertido en uno de los eventos internacionales de batallas de improvisación más relevantes de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Red Bull Batalla, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

CONÉCTATE CON BATALLA
● Facebook: www.facebook.com/RedBullBatalla
● Instagram: @redbullbatalla
● YouTube: www.youtube.com/user/RedbullOficialGallos
● Twitter: @redbullbatalla
● Website: www.redbullbatalladelosgallos.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *