Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



REMED invita a toda la comunidad museística Latinoamericana a los premios EXPONE

Publicado el 10/05/22

La convocatoria que cierra el 20 de mayo premia las buenas prácticas e innovación en museos y exposiciones de América Latina

Lima, 10 de Mayo del 2022. Como parte de su estrategia para seguir fortaleciendo a los profesionales del sector museos en la comunidad hispanohablante, la Red de Museos y Estrategias Digitales (REMED) se une a la convocatoria de los premios EXPONE, organizados por la Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía (AMMA) que serán entregados en el CM Málaga – Culture and Museum International Tech Forum, y se llevarán a cabo los días 20 y 21 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, España.

Los premios que reconocen la excelencia, buenas prácticas e innovación de proyectos en la esfera expositiva y museística, y cuentan con el patrocinio de MusseumMate, incluyen diferentes categorías locales como Mejor Exposición, Mejor Plan de Comunicación y Mejor Proyecto Didáctico/Educativo. Gracias al éxito de su jornada anterior, el premio crece y ha creado dos nuevas categorías: Mejor Proyecto Nacional dirigido a todas las organizaciones museísticas de España y Mejor Proyecto Internacional, categoría que se convoca junto a REMED, por lo cual se extiende el llamamiento a todas las instituciones museísticas de América Latina.

La ceremonia de entrega de premios se realizará en el marco de la celebración de la feria CM Málaga – Culture & Museums International Tech Forum, que vuelve a reunir este a los principales agentes involucrados en la gestión cultural y museística para intercambiar experiencias, conocimiento y buenas prácticas, de cara a definir un futuro más eficiente, inclusivo y sostenible para el sector.

Los interesados en participar tienen hasta el 20 de mayo para enviar sus propuestas, a fin de ser evaluadas por el jurado. Para mayor información pueden ingresar a: https://asoc-amma.org/premios-expone/descripcion/caracteristicas-y condiciones?utm_campaign=Plantilla+02&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_content=Premios+Expone+%28AMMA%29

Contactar con: premios@asoc-amma.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *