Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



OECHSLE apoya la reactivación del teatro con una iniciativa disruptiva en las butacas

Publicado el 14/05/22

La productora Preludio vuelve al teatro de la mano de Oechsle con el relanzamiento de su obra: Todos Vuelven.

Lima, 14 de Mayo del 2022.- Dentro del complejo marco que nos dejó la pandemia, sabemos que una de las industrias más afectadas fueron las artes escénicas y los espectáculos. Hoy, a pesar de que ya están habilitadas las entradas para los diversos eventos, los aforos son controlados y las salas cuentan con protocolos que limitan su capacidad y evitan una recuperación más rápida del sector.

Con el fin de ser parte de la reactivación y apoyar a los artistas peruanos, Oechsle se une a Preludio en el lanzamiento de su próxima obra Todos Vuelven llevando un toque de moda y personalidad a los asientos que no pueden llenarse por el aforo reducido, con algunos de los maniquíes de sus tiendas.

Con esta idea disruptiva, divertida y creativa, Oechsle busca acercar la moda de sus tiendas a los espectadores, creando un nuevo canal para exhibir sus productos y ayudar a la reactivación del teatro al mismo tiempo. Los maniquíes toman forma de nuevos espectadores en el 20% del aforo que no se puede cubrir por restricciones y Oechsle acerca diferentes combinaciones y ‘outfits’ que se podrán comprar fácilmente escaneando un código QR colocado en cada prenda.

Todos Vuelven se estrena desde el 12 de mayo hasta el 03 de julio del 2022 en el Teatro Municipal de Lima. La obra de carácter musical se lanzó durante la pandemia mediante streaming y representa grandes momentos de la historia peruana, desde la conquista, hasta la independencia y mencionando a personajes como Atahualpa, Pizarro, La Perricholi, entre otros; con un elenco de lujo; como Emilia Drago, Andrés Salas y Erika Villalobos, entre otros.

Esta iniciativa ha sido bien recibida por actores y directores del medio artístico por la ingeniosa forma de hacer publicidad con una idea que impacta positivamente en la cultura y en la reactivación de una industria que articula músicos, actores, bailarines y cantantes.

Oechsle apuesta por el teatro peruano y activa esta iniciativa que estará presente en todas las funciones y dando una experiencia distinta, divertida y con la gran satisfacción de ver a nuestros artistas de regreso en nuestros teatros. ¡Celebremos la cultura local juntos!

Acerca de Oechsle

Tienda por departamento del Grupo Intercorp. Somos parte de un grupo empresarial comprometido con el desarrollo y bienestar de las familias peruanas. Somos líderes en sectores como banca, seguros, retail, bienes raíces, educación y más.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *