Lunes, 27 de Junio del 2022
turismo


Obi-Wan Kenobi presentó sus dos primeros Episodios durante Star Wars Celebration

Publicado el 27/05/22

Los dos primeros episodios de la nueva serie de Lucasfilm ya se encuentran disponibles exclusivamente en Disney+

Mundo, 27 de Mayo del 2022.- Ya se encuentran disponibles las fotos del evento especial en el que se estrenó Obi-Wan Kenobi en el marco de Star Wars Celebration al que asistieron Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Bonnie Piesse, Rupert Friend, Indira Varma, O’Shea Jackson Jr., Simone Kessell, Benny Safdie, Jimmy Smits y Vivien Blair. La directora y productora ejecutiva de la serie Deborah Chow y el productor ejecutivo Joby Harold también participaron del evento, en donde se sorprendió a la audiencia con el estreno anticipado de los dos primeros episodios de la esperada miniserie de Lucasfilm que estrena hoy exclusivamente en Disney+.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie original está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi y también marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold son los productores ejecutivos.

Obi-Wan Kenobi se encuentra disponible exclusivamente en Disney+.

Materiales de prensa: https://www.disneylapresspack.com/disney-plus/programas/21958

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai