Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Novotel e ibis Styles lanzan diversas opciones buffet para celebrar el Día de la Madre

Publicado el 06/05/22

Para homenajear a las madres en su día, es vital volver a compartir en familia y por eso, la tendencia va más allá de hacer regalos materiales pues se busca crear experiencias y aprovechar esta fecha para reconectar con ellos. Pensando en esto, las marcas Novotel e ibis Styles del Grupo Accor, ponen a disposición del público algunas opciones de desayuno y almuerzo buffet para disfrutar con mamá y la familia este sábado 7 y domingo 8 de mayo. Una gran alternativa para celebrar el Día de la Madre con platillos y postres criollos.

Considerando que el desayuno es el alimento más importante del día, en ibis Styles de Benavides ofrecen una opción contundente de desayuno buffet criollo que estará disponible desde el sábado 7 al domingo 8 de mayo, de 6:30 a 11 a.m., para iniciar la celebración con el pie derecho. El buffet incluye chicharrón crocante, tamalitos, salchicha huachana, dulces variados, embutidos, jugos de estación y mucho más. Todo a S/ 39 por persona. Para reservas e informes, contactar al 01 7301300.

Para la tarde, ibis styles Lima San Isidro pone a disposición del público su Buffet Día de la Madre, almuerzo con un exquisito y variado viaje culinario por los platillos típicos del país con opciones de comidas frías, calientes, guarniciones y postres. Todo a S/ 89 soles por persona. Además, los asistentes disfrutarán de música en vivo. Estará disponible solo el domingo 8 de mayo a partir de las 12 m., previa reserva, llamando al 01 7061205.

Este almuerzo buffet contiene:

–          Fríos: causa de pollo, solterito de habas, ensalada de fideos, ensalada mediterránea, choros a la chalaca, papa a la huancaína.

–          Calientes: Seco de res, pollo saltado, adobo de cerdo, crema de zapallo, crotones al parmesano, ají de gallina, papita rellena de lomo saltado, arroz con pollo, arroz chaufa de pollo.

–          Guarniciones: arroz blanco con choclo, frejoles, puré de papa, papas fritas.

–          Postres: suspiro a la limeña, pie de limón, crema volteada, mazamorra morada y ensalada de frutas.

Por su parte, Novotel Lima San Isidro tendrá un elegante desayuno buffet que contiene pollo saltado, huevos revueltos, chorizo, panqueques, sándwich Montecristo, variedad de panes, jugos, yogures, quesos y jamones. Todo a S/ 69 soles por persona y válido para el domingo 8 de mayo de 7 a 11 a.m. Para más información acerca de esta opción o el almuerzo buffet, llamar al 01 3159999.

Novotel San Isidro también tiene programado un almuerzo buffet con música en vivo. Los asistentes podrán disfrutar en familia con un amplio festín de causas, papitas baby con huancaína, ceviche clásico, soltero arequipeño, enrollado de palta y trucha; además de diversos platos de fondo como lomo saltado, ají de gallina, seco de cordero, pescado a lo macho, frejol canario y más. La tarde cerrará con ricos postres: suspiro a la limeña, tres leches al Baileys, pie de limón, delicia de lúcuma y chirimoya, crema volteada y cóctel de frutas de estación. Todo lo mencionado es válido por S/ 98 soles por persona el 8 de mayo, de 1 a 3 p.m.Para quienes viven o visitan la ciudad imperial, Novotel Cusco ofrece un tradicional almuerzo buffet de 1 a 3 p.m. que contiene una variedad de ensaladas, mesa de panes, lomo saltado, pescado en salsa estragón, milanesa de pollo, spaguetti napolitana y más. También, postres como pecado de chocolate, encanelado, mazamorra morada y fruta de estación. Todo a S/ 85 soles por persona, solo el domingo 8 de mayo. Previa reserva al 08 4581051.

De este modo, Accor, el grupo líder mundial de hospitalidad de excelencia, espera ofrecer a través de sus hoteles Ibis Styles y Novotel experiencias únicas y significativas para la celebración del Día de la Madre, en Lima y Cusco.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *