Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Micro escapes: Cómo crear momentos de desconexión a partir de los aromas

Publicado el 12/05/22

Lima, mayo 2022. ¿Sabías que los aromas son estímulos externos que pueden definir tu estado de ánimo, o incluso la imagen que proyectas? En efecto, el sentido del olfato es el más poderoso, capaz de crear recuerdos duraderos e inolvidables, más memorables y potentes que la vista o cualquiera de los otros sentidos, inclusive trasladándote a espacios lejanos y logrando una desconexión del día a día y de la rutina.

Por esa razón y alineado a las últimas tendencias de consumidor, enfocadas en buscar momentos de desconexión ante un escenario de transición post pandémico, Yanbal nos presenta Aires, la nueva colección de colonias, inspiradas en el Caribe, la Amazonía y los Andes. Con este lanzamiento, la marca busca que cada consumidor viva un recorrido por estos lugares emblemáticos, logrando así el perfecto micro escape para tomarse un respiro de la rutina y del estrés, sin dejar su espacio físico actual.

“Queremos transportar a los usuarios a los destinos naturales más emblemáticos de América Latina a través de los sentidos. Por eso, fuimos en búsqueda de perfiles olfativos que pudieran recrear este vínculo maravilloso. Además de destacar a nivel visual características y datos sorprendentes que los hacen inigualables”, comentó Angélica Carranza, Directora corporativa de perfumes Yanbal. Así pues, Yanbal busca el detalle y la perfección en sus fórmulas únicas e inigualables gracias a su apuesta vanguardista por combinar el aroma y los mejores insumos de la industria de perfumería y lo último en tecnología.

Adicional a las tendencias de desconexión, se identifica un aumento en la demanda de productos sostenibles y que respeten el medio ambiente. En ese sentido, las fórmulas de Aires están hechas con 96% de ingredientes con origen natural y el 26% del vidrio de sus frascos es reciclado.

“En Yanbal seguimos apostando por la innovación para crear productos que sean responsables con la naturaleza y en este caso, le sumamos aromas únicos que nos permitan crear espacios memorables para nuestros usuarios. Así como las 3 nuevas colonias Aires, que cuentan historias a través de la experiencia sensorial y cuidan el medio ambiente en su proceso de creación”, agregó Carranza.

Si quieres conocer más sobre estos productos, te invitamos a visitar la página web: www.yanbal.com o las redes sociales de @Yanbal. Además, recuerda que puedes hacer el pedido desde Yanbal Delivery, la herramienta que permite escoger, comprar y enviar productos de la marca sin contacto y directo a la puerta de tu casa o de esa persona especial.

Gianna Chang



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *