Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Los mejores Regalos para una Mamá Tech

Publicado el 03/05/22

Las madres modernas se han esforzado mucho más por conocer, entender y hasta dominar el mundo digital no solo por ellas, sino también por su familia y el trabajo

  • En el marco del Día de la Madre, los expertos de ASUS brindan una guía de regalos para consentir a las mamás tecnológicas en su día.

Lima, 3 de Mayo del 2022.- Hoy en día, la tecnología viene generando un gran impacto en todos los aspectos de nuestras vidas. Gracias a su inmediatez y practicidad, muchas familias pueden conectarse y mantenerse cerca a pesar de las distancias físicas generadas por la pandemia, mediante el uso de distintas herramientas y equipos tecnológicos. Es así como estos aparatos son demandados por hogares enteros y las madres no son una excepción.

No solo las mamás modernas se han esforzado mucho más por indagar, entender y hasta dominar el mundo digital, sino también aquellas que tenían nulo conocimiento sobre estos aspectos, sea por una necesidad de comunicación con su familia y amigos, o por estudios y trabajo. En ese sentido, los expertos de ASUS, empresa de TI líder en sistemas de servidores, placas base para servidores y estaciones de trabajo, detallan a continuación los regalos ideales para engreír a una mamá “tech” en su día según su perfil:

  1. Ejecutiva. –Si buscas un regalo para una mamá que trabaja 100% remoto o bajo la modalidad híbrida, la tecnología será su mejor soporte. Es por ello que, la multinacional taiwanesa recomienda la ASUS ZenBook 14X OLED – UX5400.

Se trata de una laptop ultramoderna, delgada, liviana y compacta con una hermosa pantalla táctil 16:10 4K OLED HDR NanoEdge que ofrece los negros más profundos y los colores más vívidos. Cuenta con procesadores Intel® Core™ 11a generación. Además, presenta una pantalla adicional en la parte del mouse pad, así mamá tendrá el máximo rendimiento de la tecnología ASUS y una mayor productividad al alcance de su mano.

Conoce más en este link: https://www.asus.com/pe/Laptops/For-Home/Zenbook/Zenbook-14X-OLED-UX5400-11th-Gen-Intel/

  1. Tecnológica. –¿Buscas engreír a una mamá que le fascina la tecnología? ASUS te recomienda una de las herramientas infaltables para ella y que le encantará.

La Cámara Webcam ASUS ROG Eye S, presenta una calidad Full HD de 60 fps que permite obtener un video nítido y fluido, capturando cada detalle, con micrófonos de cancelación de ruido alimentados por IA para una transmisión de audio en vivo superior, así como un diseño compacto y plegable que es fácil de transportar y conectar instantáneamente. Además, su tecnología de autoenfoque y exposición automática del rostro ayudan a destacar del fondo y mantener la imagen nítida. Tiene un lente con tratamiento especial que bloquea la luz infrarroja y reduce los desagradables cambios de color.

Conoce más en este link: https://rog.asus.com/latin/streaming-kits/rog-eye-s-model/

  1. Gamer. –Si tienes una mamá que ama los videojuegos, incluso su pasatiempo favorito es jugar contigo, ASUS tiene la mejor opción para que no se pierda ningún detalle y pueda disfrutar al máximo de cada título.

Se trata de los audífonos para juegos ROG Strix Go BT con conexión inalámbrica, su diseño es increíblemente liviano y brinda una comodidad excepcional, con un estuche de transporte incluido para portabilidad y protección. Además, ofrece la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) que elimina el ruido ambiental para garantizar experiencias de juego inmersivas, en cualquier lugar. El micrófono con cancelación de ruido (AI Mic) de ASUS líder en la industria está oculto en el audífono para una comunicación de voz discreta y nítida en el juego. Pero eso no es todo, la carga ultrarrápida proporciona 5 horas de uso con solo 15 minutos de carga, además de hasta 45 horas de duración de la batería para jugar sin parar, y su conexión Bluetooth, así como un cable de audio de 3.5 mm, permiten usar los audífonos para jugar en PC, teléfonos inteligentes, PlayStation®, Xbox® y Nintendo Switch™.

Conoce más en este link: https://rog.asus.com/latin/headsets-audio/headsets/3-5mm-headsets/rog-strix-go-bt-model/

  1. Influencer. –¿Buscas una portátil ideal para una mamá que genera contenido para redes sociales, la cual necesita un soporte tecnológico que garantice full conexión? ASUS cuenta con la ASUS VivoBook Pro, un equipo que ofrece calidad, ¡con lo cual logrará el engagement deseado!

Esta laptop posee una pantalla OLED que ofrece imágenes brillantes y vividas muy diferentes a las LCD tradicionales. Además, provee espacio adicional para posicionar barras de herramientas y líneas de tiempo en aplicaciones creativas.

Conoce más en este link: Conoce más en este link: https://rog.asus.com/latin/streaming-kits/rog-eye-s-model/

Mamá sabe que el amor está en los pequeños detalles, por ello, ¡un regalo que le permita desarrollarse en su quehacer diario es la mejor opción!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *