Viernes, 24 de Junio del 2022
turismo


Los Kipus presentan show criollo por el día del padre

Publicado el 31/05/22

Lima, 31 de mayo del 2022.- ChrisRod Producciones, invita a todos los papás criollazos a celebrar el “Día del Padre” el sábado 18 de junio desde las 2 p.m. en el Centro Social Musical Cultural Breña, Jr. Olmedo 452.

El público asistente disfrutará de grandes éxitos del trio Los Kipus, como “Nada soy”, “mal paso”, “Mi cariñito”, “Huye de mi”, canciones icónicas que han trascendido a lo largo del tiempo desde 1958 con la agrupación fundadora integrada por Paco Maceda, Genaro Ganoza y Carmen Montoro.

A la fecha el grupo está liderado por el hijo del fundador del trio, Paco Maceda Jr., director y guitarrista musical de la legendaria agrupación criolla con 62 años de trayectoria musical.

El show almuerzo “Feliz Día Papá Criollo” también contará con la participación de encantadoras intérpretes de nuestra música criolla, como Pamela Abanto que cantará con gran emoción y sentimiento temas icónicos del cancionero criollo.  Asimismo, Claudia Sauñe “Malena”, familia directa del dúo femenino “Las Limeñitas”, presentará canciones enmarcadas en esta fecha especial.

Los papás criollos de corazón pueden realizar las reservas a los números 991-272-382 o al 944-416-838. Se respetarán todos protocolos de seguridad.

Los mejores platos bandera como escabeche de pollo, seco de res con frejoles, arroz con pollo, caucau, pollo al horno, entre otros exquisitos potajes acompañarán la mesa de los padres homenajeados y estarán a la orden del día para todos los visitantes.

Es preciso mencionar que el Centro Social Cultural Musical Breña, escenario donde se realizará el espectáculo en homenaje a los padres criollos, fue fundado el 15 de julio de 1974, la construcción de la casa es de los años cuarenta; está dedicada a la jarana criolla y es considerada como uno de los barrios más tradicionales de Lima.

De esta manera, “ChrisRood Producciones” promueve y difunde la identidad cultural con nuestra música criolla y gastronomía, dedicando el evento “Feliz Día Papá Criollo” a todos los padres peruanos que buscan un mejor porvenir para sus familias.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai