Sábado, 25 de Junio del 2022
turismo


Lima Te Cuida: campaña contra el COVID-19 continúa en el Cercado, Chorrillos y Pachacámac

Publicado el 15/05/22
  • Durante jornadas gratuitas de la Municipalidad de Lima personal especializado de Sisol Salud también brinda servicios de atención primaria.

Lima, 15 de Mayo del 2022.- La campaña de atención gratuita Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima se llevará a cabo esta semana en los distritos del Cercado, Chorrillos y Pachacamac, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

El lunes 16 se atenderá en la losa deportiva José Carlos Mariátegui, a la altura de la Cdra. 20 de Av. Materiales, en el Cercado de Lima; el miércoles 18, en la losa deportiva Juan Pablo II del A.H. Ampliación San Genaro, en Chorrillos; y el viernes 20, en el cruce de la Av. Manchay y la Av. Miguel Grau, en Pachacámac.

Los vecinos desde los 5 años accederán a los servicios de despistaje y vacunación contra el COVID-19, control de peso y talla, descarte de hipertensión arterial y descarte de anemia. Además, las personas que deseen realizarse descarte de diabetes deberán asistir en ayunas; la atención de este servicio será hasta las 10 a.m.

También se vacunará contra el neumococo a los mayores de 60 años y se inmunizará contra la influenza. Cabe recordar que todos los asistentes deben portar doble mascarilla y DNI.

Es importante señalar que Sisol Salud de la Municipalidad de Lima ha realizado 210 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y tomado 42,181 pruebas de descarte de COVID-19, desde enero del 2021 hasta la fecha.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai