Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Liga 1 Betsson-Fecha 15: Universitario empató con Sporting Cristal 1-1, y ambos se alejan del Titulo.Video resumen aqui!

Publicado el 21/05/22

Lima, 21 de Mayo del 2022.-En partido de arbitraje polemico, que anulo un gol legitimo al cuadro celeste, en la primera mitad por presunta posicion adelantada que no existio, pudo tener un ganador, Universitario y Sporting Cristal empataron este sabado 21 de mayo en el Estadio Monumental por la fecha 15 del Torneo Apertura de Liga 1 Betsson 2022. Igualaron 1-1.

Si bien tanto Universitario de Deportes como Sporting Cristal anotaron, uno de los dos equipos merecio ganar. Y es que ambos tuvieron claras chances para subir al marcador, pero no estuvieron finos en los metros finales.

Cuando los celestes estaban en su mejor momento, fue Universitario el que se puso por delante. A los 29′, José Zevallos se encontró la pelota en el área rimense y con un toque de derecha venció el arco del portero Solis.

Todo era alegría en los cremas, pero la misma no iba durar mucho. Tan solo seis minutos después, Gianfranco Chávez se encargó de colocar el empate de fulminante remate que dejo sin chance al portero Carvalllo, para los dirigidos por el director técnico Roberto Mosquera.

En la segunda mitad, pese a que los merengues tuvieron menor posesión de balón, la ‘U’ tuvo más oportunidad y una clarísima ocasión en el tiempo de descuento. Piero Quispe punteó la pelota casi en la línea de gol, pero apareció el arquero Solis de gran actuacion para evitar el tanto del joven mediapunta

Con este resultado, Universitario del entrenador Jorge Araujo, que sigue sin perder,  llega a los 25 puntos en la quinta plaza de la tabla de posiciones,

En tanto, los del Rímac suben a una unidad más (26) y se ubican en el tercer lugar de la Torneo Apertura de la Liga 1.Ambos se alejan del Titulo al no sumar de a tres.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *