Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Lemontech lanza nuevas herramientas para el sector legal en el Perú

Publicado el 18/05/22

Lemontech, empresa líder y pionera en el mercado latinoamericano con la oferta de herramientas tecnológicas (software) para el sector legal, lanzó en el Perú dos nuevos servicios adicionales que ayudarán a simplificar el trabajo de los estudios y gerencias legales.

CaseClassify y TimeMemory son los dos servicios plus que ingresan al mercado peruano, para complementar las herramientas que ya viene ofreciendo Lemontech hace cuatro años en nuestro país. Ambas permitirán mejorar aún más la eficiencia de este sector.

EL CEO de Lemontech, Mariano Werner, junto al Country Manager de Perú, Luis Roncayolo, presidieron el evento de lanzamiento junto a otros directivos de la empresa. También se presentaron importantes personalidades de la industria legaltech peruana, gerentes legales de las mejores empresas del sector financiero, socios de los estudios de abogados más reconocidos, entre otros.

 “En Lemontech somos pioneros en construir y potenciar a los abogados del futuro. Ayudar a los letrados a enfrentar la nueva realidad, democratizar la justicia y mejorar la vida de las personas.  Con nuestro equipo diverso y multicultural queremos que Perú y más países puedan desarrollarse, por eso hoy traemos nuevas innovaciones en tecnología para apoyar a nuestros clientes”, afirmó Mariano Werner, en su primera visita a Perú como CEO de Lemontech.

Cabe mencionar que Lemontech nace en Chile y pertenece al reconocido grupo Accel – KKR, firma de capital privado radicada en Silicon Valley, que se especializa en la inversión de proyectos tecnológicos de gran potencial.

Es importante destacar que, con la llegada de la pandemia y “la nueva normalidad”, tanto los estudios de abogados como las gerencias legales se vieron en la necesidad de adoptar herramientas que les permitieran trabajar efectivamente de manera remota.

Lemontech, primera empresa en introducir estas herramientas legaltech al Perú, está especializada justamente en el desarrollo de soluciones eficientes conocidas como Software as a Service (SaaS) para la industria legal.

De esta forma, a través de sus herramientas legaltech, Lemontech ayudó a las empresas mantener a sus equipos interconectados, llevar un control adecuado de las horas laborales, gestionar de manera eficiente los procesos judiciales (al no poder hacerlo de manera presencial), y lo más importante: cuidar y elevar su rentabilidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *