Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jack Daniel´s busca a los mejores Bartenders de Perú para llevarlos a la Feria más grande de Coctelería en Brasil

Publicado el 30/05/22

Conoce la experiencia que llevará tu pasión al siguiente nivel

Lima, 30 de Mayo del 2022.- Jack Daniel’s, la marca ícono de Whiskey de Tennessee, está en búsqueda de los mejores Bartenders y mixólogos para llevarlos a la convención internacional más grande de Latinoamérica: BCB Sao Paulo. Lo hará con todos los gastos pagados, para que puedan representar a nuestro país en las barras de Brasil.

 “La feria BCB es uno de los eventos más grandes de coctelería en el mundo y tiene como objetivo potenciar el universo de las bebidas espirituosas premium donde distintos bartenders y mixólogos podrán compartir sus conocimientos, explorar las últimas tendencias y generar oportunidades. Por ello, la familia de Jack Daniel’s invita a la comunidad de Latinoamérica a ser parte de esta gran experiencia”, resaltó Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s Perú.

Los participantes que podrán inscribirse de forma voluntaria y gratuita son los bartenders, mixólogos, barman y baristas mayores de edad que ingresen al siguiente link: https://www.tennesseecampus.com y que cumplan con los requisitos establecidos en el presente reglamento. Este concurso estará activo hasta el 02 de Junio y los países que se encuentran participando son Perú, Colombia, Chile, Argentina y Puerto Rico.

Para participar deben seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a https://www.tennesseecampus.com y registrarse.

2.- Responder la trivia Make Our Story Count

Resolver el Crucigrama Every Word Counts

3.- Realizar un cóctel de autor, compartirlo en sus redes sociales y etiquetar a @jackdanielsperu en Instagram.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *