Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Film&Arts estrena Cirque du Soleil: Mundos Lejanos

Publicado el 13/05/22

Film&Arts presenta Cirque du Soleil: Mundos Lejanos, una película dirigida por James Cameron. Llega a la pantalla el domingo 22 de mayo a las 4:00 p.m.

Lima, 13 de Mayo del 2022 – El cineasta James Cameron y el director Andrew Adamson invitan al espectador a disfrutar de Cirque du Soleil, Mundos Lejanos, y a descubrir una historia de amor entre telones. El estreno podrá verse en Film&Arts el día domingo 22 de mayo a las 4:00 p.m.

La historia se centra en Mia, una joven que busca huir de sus miserias. La protagonista entra a un circo, y se enamora instantáneamente de un trapecista al que ve actuando. Pero cuando sus miradas se encuentran, él resbala y cae, llevando a Mia al interior de otro mundo. La muchacha y el trapecista se separan y viajan a un lugar que existe entre la vida y la muerte para reencontrarse. Durante su apresurado encuentro, elementos de los espectáculos en vivo del Cirque du Soleil en Las Vegas: “O,” KÀ, Mystère, Viva Elvis, Criss Angel BELIEVE, Zumanity y The Beatles LOVE, ilustran su viaje.

La película muestra todo, desde el nado sincronizado, artes de combate, acrobacias aéreas de seda, contorsionismo, y la rueda de la muerte. Cada impecable presentación coreografiada es absolutamente impresionante en su belleza y su aparente desafío de las leyes de las capacidades del cuerpo humano.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Acerca de Film&Arts

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, documentales y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film&Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *