Domingo, 26 de Junio del 2022
turismo


Evento de DIGIBEE mostrará cómo acelerar los Negocios Digitales gracias la Integración rápida de Sistemas y Soluciones

Publicado el 26/05/22

Los procesos de transformación digital y el lanzamiento de nuevos productos implican un alto componente de integración. Gracias a Digibee las organizaciones logran reducir el time-to-market de sus soluciones y reducir la complejidad y el presupuesto de sus proyectos.

Lima, 26 de Mayo del 2022.- Con el objetivo de mostrar a los usuarios corporativos cómo acelerar los Negocios Digitales gracias a una integración rápida de sistemas y soluciones de sistemas críticos, Digibee, líder en Latinoamérica en plataformas empresariales de integración (EiPaaS), ofrecerá este 2 de junio un evento a las 9 a.m. en el Hotel Hilton en Lima.

Bajo el título “TI como Centro de Resultados ¡Time to market, flexibilidad e innovación!, el encuentro tendrá como expositores a Vitor Sousa, co-founder and Chief Industry Solution de Digibee, así como a Humberto Ballesteros, Director Comercial para Latinoamérica de la firma.

“El lanzamiento de nuevos productos para mantenerse competitivos, así como los proyectos de transformación digital, tienen un alto componente de integración de sistemas y soluciones. Este proceso, tradicionalmente demanda muchas horas de programación, altos presupuestos y largos calendarios de trabajo”, explicó Vitor Sousa, describiendo la complejidad de este tipo de proyectos.

Respecto al reto tecnológico y comercial que plantea la integración, Humberto Ballesteros precisó: “Nuestros clientes están muy entusiasmados con los resultados obtenidos en sus proyectos con Digibee, pues logran reducir el time to market hasta en un 30%, así como también disminuyen notablemente la cantidad de programadores y de presupuesto asignado hasta en 40%”.

Dirigido a CIOs, Gerentes de sistemas, Directores de Innovación, Gerentes de Arquitectura, Gerentes de Desarrollo y Gerentes de Transformación Digital, el evento mostrará cómo la arquitectura de integración moderna es un paso crítico hacia la creación de un área de TI orientada a resultados.

Para mayor información pueden escribir al siguiente correo electrónico: marketinglatam@digibee.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai