Domingo, 26 de Junio del 2022
turismo


El Spa de Mercure Santa Marta redefine el bienestar a través de terapias holísticas y experiencias multi-sensoriales

Publicado el 18/05/22

Santa Marta, Colombia (mayo 18, 2022) — En un mundo lleno de sobrecargas sensoriales y emocionales, las personas deben lograr que sus sentidos se eleven y que cada momento del día tenga un significado especial. Como un hotel enfocado en satisfacer estas necesidades, Mercure Santa Marta reconoce que el bienestar va más allá de mimarse con una mascarilla o un masaje.

Son experiencias que suceden todos los días en el Spa de Mercure Santa Marta, un lugar apacible y encantador que ofrece un concepto bien fundamentado para ayudar a los huéspedes y visitantes a encontrar un estilo de vida más equilibrado que contribuya a mejorar la salud y reducir el estrés.

“Nuestro desafío es establecer un modelo de bienestar y fitness que tenga impacto positivo en la vida cotidiana de quienes nos visitan”, aseguró Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Los clientes aprenden a escuchar su interior al satisfacer estas necesidades mediante técnicas, masajes y experiencias holísticas que les ayuda a estar saludables”.

MASAJES TERAPÉUTICOS

‘Masaje Arhuaco’ así lo propone. Una frotación terapéutica a cuatro manos realizada por dos masajistas profesionales que actúan de forma sincronizada al combinar música, aromas y aceites naturales. El resultado: una correcta eliminación de contracturas y molestias musculares. Tiempo: 60 minutos. Tarifa: $260.000.

Algo similar ocurre con el masaje ‘Ciudad Perdida’: una terapia con piedras calientes termales de las cuales fluye la energía vital de la Sierra Nevada para ayudar a aliviar y revitalizar el cuerpo a través de la eliminación de toxinas. Tiempo: 60 minutos. Tarifa: $150.000.

REFLEXOLOGÍA Y CHOCOLATERAPIA

Si de reflexología se trata, el Spa de Mercure Santa Marta es ideal gracias al masaje ‘Kankuamo’, una terapia de presión con efecto estabilizador realizada durante 60 minutos con aceites y aromas naturales aplicados en puntos del cuerpo energéticamente ligados a los órganos vitales. Precio: $120.000.

El Corazón del Mundo’, por su parte, es un momento mágico para compartir en pareja. Combina baño turco con diferentes técnicas de relajación con aceites y aromas naturales, frutas achocolatadas y una bebida tonificante, todo ello en un espacio que invita a la paz y la tranquilidad. Tiempo: 60 minutos. Precio $260.000.

TERAPIAS Y RITUALES ALTERNATIVOS

Mientras digito terapia ayuda en la recuperación física al utilizar presión en puntos localizados del cuerpo ($140.000), la cromoterapia brinda efectos beneficiosos de sanación física y emocional. $260.000.

Ahora bien, el Ritual de Café es una experiencia imperdible que sumerge a los visitantes en el maravilloso mundo del café para brindar placer y relajación durante 80 inolvidables minutos. $180.000. Mientras tanto, la Ampeloterapia o ‘Ritual del Vino’, invita a los asistentes a provechar las inmensas propiedades del vino y de las uvas para revitalizar la piel. Un ritual de 80 minutos lleno de aromas, sabores y colores. $180.000.

FITNESS CENTER COMPLETAMENTE EQUIPADO

Mercure Santa Marta cuenta además con un fitness center equipado con máquinas para ejercitarse, incluyendo pesas y equipos para entrenamiento físico de última generación.

“Desde nuestra apertura, hemos liderado el camino del bienestar a través de experiencias personalizadas, holísticas y multisensoriales que transforman la sonrisa de nuestros clientes”, finalizó Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Nuestro spa es fiel reflejo de este concepto: Un espacio donde se fusionan el alma, el cuerpo y la mente justo entre la sierra y el mar”.

RESERVAS E INFORMACIÓN

El Spa de Mercure Santa Marta está abierto público de miércoles a lunes entre las 9 am y las 5 pm (cerrado el día martes). Se requiere reserva previa al WhatsApp +57-312-6595359. Los cupos son limitados. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con las medidas de distanciamiento y protocolos de bioseguridad establecidos.

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia. Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

Acerca de Mercure

Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación. Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folclore. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5,300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5300 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas hoteleros más diversos y completamente integrados de la industria que abarca más de 40 marcas de hoteles de lujo, premium, midscale y económico, además de lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de co-working y más.

La posición incomparable de Accor en el segmento lifestyle, una de las categorías de más rápido crecimiento en la industria hotelera, está liderada por Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa con un portafolio global de marcas emprendedoras, creadas por sus fundadores con el propósito en su corazón. Accor cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 230.000 colaboradores en todo el mundo.  Los  miembros de ALL – Accor Live Limitless, un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias, se benefician del programa de lealtad integral de la compañía. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el Grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso  con la comunidad, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visita group.accor.com, o sigue Accor en  Twitter, Facebook, LinkedIn, e Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai