Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“El cazador”: la historia de Saverio Barone llega a su fin

Publicado el 02/05/22

Llega a la pantalla de Europa Europa el capítulo final de “El cazador”.  Se estrena el jueves 5 a las 8:00 p.m.

Lima, 02 de Mayo del 2022 – En el mes de mayo, Europa Europa estrena el último episodio de “El cazador”, la serie italiana inspirada libremente en la novela autobiográfica “Cacciatore di mafiosi” que cuenta la historia real del magistrado antimafia Alfonso Sabella.

“Hola Saverio”, estrena el jueves 5 a las 8:00 p.m. En esta última entrega, Aglieri está decidido a vengar la muerte de David matando a Bernardo Provenzano. Sin embargo, el anciano y experto jefe, al intuir sus intenciones, lo sorprende con la revelación de que son sus contactos políticos en Roma los que lo protegen. Mientras tanto, Saverio y su equipo han identificado el área donde se esconde Aglieri, pero es un territorio demasiado grande. De esta manera, se despide de la pantalla el joven fiscal que a principios de los noventa se convirtió en protagonista de la “caza” de la mafia siciliana en la temporada que siguió a las masacres de Capaci y Via D’Amelio.

El Cazador es una coproducción de Cross Productions y BetaFilms en colaboración con Rai Fiction, creada por Marcello Izzo, Silvia Ebreul y Alfonso Sabella. Esta última temporada cuenta con la intervención especial de Peppino Mazzota, el inolvidable Fazio de la serie de El Comisario Montalbano.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

 

Acerca de Europa Europa

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

 

Sitio web: europaeuropa.tv

Facebook: @CanalEuropaEuropa

Instagram: @europaeuropa.tv

Twitter: @EuropaEuropaTV

 

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 125 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y SundanceTV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts, Europa Europa, Strib y ahora AMC Selekt 4k.

Sitio Web: amcnetworkslatam.com

LinkedInAMC Networks International Latin America

Twitter: @AMCNetworksLA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *