Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



“El Camino Inca” sigue por Argentina de la mano de Goodyear

Publicado el 25/05/22

Lima, 24 de mayo del 2022 – El camino de Bruna Montag y Thiago de Mello en compañía de Goodyear sigue por los extraordinarios paisajes naturales de Argentina, llevando a los consumidores, con sus imágenes y vídeos, a disfrutar de una aventura 4×4.

A bordo de su vehículo equipado con neumáticos Wrangler Duratrac, la aventura continua por los impresionantes puntos turísticos del departamento de Mendoza, para disfrutar de sus bellos paisajes resguardados por la Cordillera de los Andes, como son:

Cañón del Atuel: la conjunción perfecta de paisajes imponentes, actividades náuticas y de aventura, ideal para travesías en moto o 4×4.

  • Mendoza: ciudad al oeste de Argentina que cuenta con montañas cuyas altísimas cumbres (las mayores de América) desafían a los más diestros escaladores y cuyos ríos cordilleranos abren sendas de increíble belleza,de carreteras y otras agrestes rutas casi inexploradas que las hacen ideales para el turismo de aventura.

Las Wrangler Duratrac, un neumático Off-Road de Goodyear, se caracterizan por su diseño que permite mayor estabilidad y tracción para superfícies húmedas y secas, destacando como el nuemático ideal para aventurarse y disfrutar de los caminos irregulares de la naturaleza.

Te invitamos a seguir todo el viaje y la etapa final que arribará a la cuna de la cultura Inca, Perú, para maravillarse con sus impresionantes ambientes naturales, a través de las redes sociales de Goodyear: Facebook @goodyearperuoficial – Instagram @goodyearperuoficial y Habitat Natural: @habitatnatural4x4 (Instagram) y en el canal de YouTube.

Sobre Goodyear Tire & Rubber Company

Goodyear es una de las compañías de neumáticos más grandes del mundo. Emplea a unas 72.000 personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones en 23 países de todo el mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de última generación que establezcan el estándar de tecnología y rendimiento para la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *