Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Descubre los mejores destinos para celebrar Orgullo LGBTQ+

Publicado el 09/05/22

Perú, mayo de 2022.

De Madrid a São Paulo, el Orgullo LGBTQ+ celebra cada año su fiesta más grande entre junio y julio en diferentes ciudades del mundo. Para disfrutarlo y vivirlo a pleno, KAYAK el metabuscador líder de la industria turística, lanzó recientemente Experiencias KAYAK, un hub mediante el cual los viajeros podrán encontrar guías seleccionadas que ofrecen recomendaciones sobre diferentes festivales y momentos culturales que representan una oportunidad para que los viajeros puedan organizar sus viajes de principio a fin, reservando vuelos, eligiendo hoteles, seleccionando restaurantes y demás opciones que estas guías les brindan al detalle, tanto así que, a través de ellas, el visitante llega a vivir la experiencia de viaje con conocimiento de una persona oriunda de ese lugar.

Entre los eventos que se encuentran planeados para este año, se incluirán guías para aprovecharlos al máximo. En esta oportunidad el metabuscador armó el listado con las ciudades más icónicas, aquellos destinos donde se celebra la diversidad cada año.  En el hub de Experiencias KAYAK los peruanos podrán encontrar mucha información sobre las celebraciones del Orgullo en todo el mundo y planificar el viaje que deseen para disfrutar en vivo de la fiesta del amor sin restricciones. Incluye consejos de expertos sobre qué hacer, dónde alojarse, guía de celebraciones por destino, búsqueda de vuelos y alquiler de autos.

> Las ciudades con más orgullo: 

Ciudad de México, México

  • La comunidad LGBTQ+ de México fue la primera en reivindicar sus derechos en las calles latinoamericanas. Cada junio, este colectivo se reúne en el Ángel de la Independencia para marchar hasta el famoso Zócalo en un ambiente muy festivo.

São Paulo, Brasil

  • Carrozas, bailes y música. La ciudad más multicultural de Brasil reúne cada año a más de tres millones de personas en la celebración más grande del mundo.

Buenos Aires, Argentina

  • En Buenos Aires, la marcha del Orgullo se celebra el primer sábado de noviembre, en conmemoración a la creación de Nuestro Mundo, el primer movimiento homosexual de Argentina, y va acompañada de una semana llena de actividades.

Nueva York, Estados Unidos

  • La Gran Manzana no defrauda en su celebración del Orgullo, con su famosa marcha como actividad principal, la cual pasa por Stonewall Inn, bar histórico para el movimiento LGBTQ+. Además se podrá participar de conciertos de grandes artistas durante estos días.

San Francisco, Estados Unidos

  • Durante la semana del Orgullo, todo San Francisco vibra con los colores de este movimiento. Uno de los puntos principales es el Civic Center Plaza con  espectáculos de comedia, musicales e, incluso, de cabaret.

Madrid, España

  • Cada año, Chueca se convierte en el epicentro de una de las celebraciones del Orgullo más importantes del mundo. Este barrio madrileño es el escenario de un sinfín de actividades, conciertos y fiestas en las que celebrar la diversidad.

Desde el metabuscador invitan a los peruanos a visitar la Guía del Orgullo de Experiencias KAYAK y reservar su viaje a esta celebración en el siguiente link: https://www.kayak.com.pe/c/orgullo-2022/. Además quienes busquen mantenerse conectados y recibir información de los mejores eventos durante todo el año pueden registrarse allí mismo para no perderse ninguna oportunidad.

Debido al impacto del COVID-19, KAYAK aconseja consultar con las organizaciones locales para obtener las últimas actualizaciones acerca del desarrollo de las actividades

Metodología

Consideramos las búsquedas realizadas en el sitio web de KAYAK entre el 01/10/2021 y el 13/04/2022 para viajar del 01/06/2022  y el 30/06/2022 a São Paulo, BR, Mexico City, MX, New York, US, San Francisco, US y 01/06/2022  y el 10/07/2022 para viajar a Madrid España y 01/10/2022  y el 31/10/2022 para viajar a Buenos Aires, AR. Todas las búsquedas de vuelos son de ida y vuelta, sin tener en cuenta los datos discrepantes según ciertos criterios. Los precios de los vuelos que se muestran fueron tomados directamente de nuestro sitio web y corresponden al precio promedio de los vuelos de ida y vuelta en clase económica seleccionados por los usuarios a partir de los resultados de búsqueda de KAYAK en los últimos 6 meses. Los precios de los hoteles que se muestran fueron tomados directamente de nuestro sitio web y corresponden al precio promedio por noche seleccionado por los usuarios a partir de los resultados de búsqueda de KAYAK en los últimos 6 meses. Los precios de alquiler de autos que se muestran fueron tomados directamente de nuestro sitio web y corresponden al precio promedio por día seleccionado por los usuarios a partir de los resultados de búsqueda de KAYAK en los últimos 6 meses. Todos los precios se encuentran en la moneda local, a excepción de KAYAK en español donde la moneda es el dólar americano.

Acerca de Kayak

KAYAK, parte de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Con miles de millones de búsquedas en todas nuestras plataformas, ayudamos a la gente a encontrar el mejor vuelo, hotel, auto de renta o paquete. También apoyamos a los viajeros de negocios con KAYAK for Business, nuestra solución de viajes corporativos gratuita. Transformamos la experiencia de viajar con nuestra aplicación y un nuevo software para alojamientos. Para obtener más información, visita  www.KAYAK.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *