Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



BanBif dona 400 mochilas con kits escolares para estudiantes de la provincia de Quispicanchi en Cusco

Publicado el 26/05/22

Lima, 26 de mayo de 2022.- BanBif realizó una donación de 400 mochilas con kits escolares para estudiantes de la provincia de Quispicanchi, del departamento de Cusco. Esta importante donación se hizo realidad gracias a lo recaudado por la colecta interna “Al Cole Contigo” y al aporte del banco, quien duplicó lo donado por sus colaboradores.

Es importante mencionar que, esta donación fue entregada la primera semana del mes de mayo en alianza con la Fundación Oli y la ONG Misión Sol. Las mochilas donadas brindaron alegría a los estudiantes cusqueños, ya que será de mucha utilidad en este año escolar.

Los beneficiados por esta donación son estudiantes que pertenecen a los Institutos Educativos Nro 50912, 50977, 50823, 50554, 501455, 50015, 500514 y 50547 de las comunidades de Cuyuni, Andamayo, Yanacancha, Pacchanta Alta, Pacchanta Baja, Punacancha, Ccolcayqui y Accocunca, las cuales forman parte de la provincia de Quispicanchi.

Adicionalmente a este importante donativo, BanBif en alianza con la Asociación Jesús Obrero Ccaijo promovió 38 emprendimientos, los cuales fueron implementados y acondicionados para el turismo rural entre viviendas para el turismo, servicios de alojamiento y restaurantes en las cuatro comunidades de los distritos de Ccatcca, Ocongate y Marcapata pertenecientes a la provincia de Quispicanchi, Cusco.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 31 años en el Perú. Tiene como accionista mayoritario al grupo empresarial IF, de origen español, el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Ecuador, USA, Centroamérica; y a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 60 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 1,700 cajeros BanBif y Global Net, más de 10,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *