Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



3 Tendencias en botas para el invierno 2022

Publicado el 27/05/22

Lima, mayo del 2022.- A puertas de la estación más fría del año, las bajas temperaturas nos obligan a llevar el outfit más abrigador. Por ello, un must-have para este invierno son las botas, un calzado irresistible, trendy, cómodo y súper combinable que te hará lucir fabulosa en cualquier ocasión.

Las botas son un calzado infaltable que acompaña tu armario desde siempre y hoy en día son muy usadas en festivales, conciertos y fiestas convirtiéndose en las protagonistas de tu atuendo. Para esta temporada, los expertos de Footloose, dan a conocer 3 tendencias en botas y la mejor forma de llevarlas.

  1. Botas largas: Un clásico que no puedes dejar de tener son las botas altas, estas se pueden llevar con faldas, vestidos y shorts, aunque también quedan muy bien con culottes y pantalones bombachos que dejan al descubierto la parte alta del calzado. Otro estilo, puede ser usando unos leggins ajustados dentro de las botas y una camisa oversize, definitivamente un look que te hará ver muy sofisticada y elegante si quieres darle un toque de glamour a tu look.
  2. Botines: Un estilo cómodo y que nunca pasará de moda son los botines. Hay en diferentes texturas y colores, pero debes asegurarte de tener unos que combinen con todas tus prendas, el camel es un color en tendencia, muy versátil con varios conjuntos que tengas en tu closet, definitivamente te sacará de más de un apuro. Otra opción son los tonos oscuros o una paleta de color tierra que queda bien en la mayoría de los atuendos.
  3. Botas negras: Elegantes y perfectas para salir es la definición correcta. Este estilo es ideal para una noche con amigas o esa cita que tanto esperabas. Puedes combinarlas con un pantalón blanco y una casaca biker o con un look total black para una noche divertida. El pequeño tacón que lleva es perfecto para hacerte sentir más sexy y cómoda durante todo el tiempo que las lleves puestas. Un color infaltable que es imposible no tenerlas.

Elegir el calzado ideal para completar tu look es una decisión muy importante, pero no olvides sentirte cómoda y linda con cualquiera de las opciones que elijas, además guíate de los expertos de la moda y tendencias.

Encuentra este y más modelos en: https://www.footloose.pe/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *