Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



UVK Multicines anuncia entradas a mitad de precio para todas sus películas

Publicado el 26/04/22
  • Cine de Locura: Este miércoles 27 de abril la cadena ofrecerá entradas a S/ 7.50 en diversos locales para todas sus películas en cartelera.

Lima, 26 de Abril del 2022.-UVK Multicines vive la fiesta del cine lanzando precios de locura para todas sus películas en cartelera este miércoles 27 de abril. Los más recientes estrenos nacionales e internacionales estarán a mitad de precio en todos los cines de la cadena.

Películas animadas para toda la familia como “Sonic 2” y “Animales Fantásticos”, comedias como “Ciudad Perdida”, interpretada por Sandra Bullock y la propuesta nacional “No Me Digas Solterona 2”, se podrán ver a solo S/. 7.50 en las sedes de UVK de Lima (San Martín y El Agustino) y provincias (Huacho). De manera especial, UVK Ilo y Tumbes tienen un precio único de S/. 6.00.

En el distrito de Surco, con una propuesta que destaca por su exclusividad, la sala Panorama de UVK Platino ofrece una promoción de ingreso a S/. 20.00. Con un nivel premium, este local cuenta con exclusivas salas, butacas de máximo confort, moderna barra gourmet, acceso a wifi en la zona lounge y una atención personalizada.

“Cine de Locura es una promoción que vive la fiesta del séptimo arte en las pantallas de UVK Multicines, en donde buscamos acercar al público a la mejor experiencia cinematográfica, ofreciendo un descuento insuperable en todas nuestras sedes” comparte Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Para acompañar la vivencia del cine, también se pone en oferta un pack individual. El combo Pop Corn y Gaseosa Chica está, por única fecha, con una rebaja inigualable a tan solo S/ 10.00.

Las entradas están a la venta en las boleterías de los distintos locales y además se podrán adquirir online a través de joinnus.com. Se puede visitar las redes de UVK Multicines @uvkmulticines y su página web uvkmulticines.com para enterarse de próximos estrenos nacionales e internacionales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *