Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¡TOMA NOTA! ESTE DOMINGO LA MML OFRECERÁ DIVERSOS SERVICIOS GRATUITOS PARA LOS ENGREÍDOS DE CUATRO PATAS

Publicado el 20/04/22

 Habrá consultas veterinarias, desparasitación interna y vacunación antirrábica sin costo para gatos y perros.

  • Actividad se llevará a cabo de 9 a.m. a 1 p.m., en el Cercado. También se dará en adopción responsable a cachorritos y mininos.

Lima, 20 de abril del 2022.- Con el fin de cuidar la salud de las mascotas, la Municipalidad de Lima continúa con sus ferias en el Cercado. Así, este domingo 24 de abril se llevará a cabo la quinta edición, de 9 a.m. a 1 p.m., en el parque Carlos Lisson (calle Santa Mariana 500, Urb. Pando).

Los servicios gratuitos que se ofrecerán en esta jornada son vacunación antirrábica, desparasitación interna, consultas veterinarias y empadronamiento para perros y gatos. También habrá una zona con productos y accesorios para garantizar el bienestar de los animalitos.

Al igual que en la anterior edición, los vecinos que previamente se hayan inscrito en las atenciones veterinarias también podrán tomarse fotos con sus mascotas de manera gratuita, de 10 a 11 a.m. Las fotografías se enviarán a los dueños posteriormente.

Además, se seguirá promoviendo la adopción responsable de mascotas que se encuentran en albergues. Es importante mencionar que la sexta edición de la feria se llevará a cabo el domingo 29 de mayo en el parque D’Onofrio Guzmán Barrón, ubicado en la Urb. Elio, en el Cercado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *