Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



NTT DATA fue reconocida como una de las empresas con mayor incorporación de mujeres en el área tecnológica

Publicado el 05/04/22

NTT DATA fue parte de la ceremonia de premiación de los Latam Inclusive Tech Awards by Laboratoria, que destaca a las empresas que se encuentran colaborando para disminuir la brecha de género en la industria y equipos de tecnología en toda Latinoamérica.

Y en este contexto, la multinacional fue reconocida por Laboratoria como una compañía Top Latam Tech Female Employer en la categoría “Más de 1001 Colaboradores”, que premia a las empresas con mayor incorporación de talento femenino en sus áreas tech.

“Estamos muy contentos y orgullosos de formar parte de esta iniciativa, y de ser reconocidos en los premios premios “Latam Inclusive Tech Awads by Laboratoria” ya que uno de nuestros propósitos como compañía, es unir tecnología y sociedad para contribuir a mejorar los negocios de nuestros clientes e impactar positivamente en la vida de las personas en los lugares donde operamos. En este sentido consideramos que es clave fomentar y ayudar en la aceleración de la incorporación de más mujeres en todos los niveles del sector de la tecnología. Su aportación es sin ninguna duda, necesaria y de vital importancia, para sumar visiones y conseguir resolver los retos que, tanto nosotros, como nuestros clientes, afrontan en la actual transformación digital. En NTT DATA trabajamos constantemente en incorporar y dar oportunidades de carrera al talento femenino como parte de nuestra cultura de compañía.” comenta David Escamilla, “Head of People” de NTT DATA Americas

Lucile Baratier, Directora de Laboratoria, comenta: “nos enorgullece mucho decir que son más de 950 las organizaciones que, mediante diferentes iniciativas, están contribuyendo a nuestra misión en toda Latinoamérica. Sin su compromiso con el talento, la diversidad y la inclusión, nuestro impacto no sería posible. Con esta primera edición de LITA queremos reconocer y felicitar a las empresas e instituciones -como NTT Data- que más destacaron, mediante la contratación de talento, en construir un sector de tecnología más diverso, inclusivo y competitivo durante el 2021”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *