Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MML ejecuta mantenimiento de semáforos en más de 30 distritos de LIMA METROPOLITANA

Publicado el 08/04/22
  • Se efectuaron 1,599 reparaciones en intersecciones semafóricas de distritos como Ancón, Comas y Los Olivos.

Lima, 8 de Abril del 2022.- La Municipalidad de Lima llevó a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de semáforos convencionales en diferentes intersecciones viales de 33 distritos de Lima Metropolitana, durante el primer trimestre del año.

Así, se efectuaron 1,599 reparaciones semafóricas en Ate, Lurigancho-Chosica, San Miguel, El Agustino, el Cercado, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Chaclacayo, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Comas, Surquillo, Los Olivos, Barranco, Pueblo Libre, Santa Anita, Santiago de Surco, La Victoria, Breña, San Isidro, La Molina, San Luis, Jesús María, Puente Piedra, Magdalena del Mar, San Borja, Ancón, entre otros distritos.

Las tareas de mantenimiento de semáforos vehiculares y peatonales consistieron en la evaluación de la intersección semafórica, la verificación del estado de la red y de los equipos, realizándose el cambio y/o instalación de unidades ópticas LED, transformadores de energía y abrazaderas, así como la limpieza de borneras, pines de memoria, reprogramación y actualización de los ciclos semafóricos de los controladores, lavado y pintado de las estructuras y otros arreglos.

Cabe destacar que estas labores se realizan de forma constante, con el objetivo de que los equipos funcionen de manera óptima.

La Municipalidad de Lima lleva a cabo un plan de semaforización en la ciudad y seguirá trabajando en el mantenimiento de más intersecciones en los lugares más alejados y donde se requieran con urgencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *