Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Listos para crecer”: Pfizer incentiva y cuida el desarrollo de los niños con nuevo podcast en Spotify

Publicado el 29/04/22
  • Según el reporte del año 2020 de UNICEF, América Latina tiene 3,6 millones de niños y niñas de entre 3 a 4 años, que no tienen un desarrollo temprano adecuado para su edad1, ya que no cuentan con los medios adecuados para un desarrollo óptimo. Con esto, se reporta un retraso del 12,6% en el crecimiento infantil, durante el año 2000 en Latinoamérica y el Caribe.2
  • “Listos para crecer” cuenta con 11 episodios, cada uno con una duración de 20 minutos. En estos, profesionales de la salud y expertos en el rubro de la salud y medicina abordan temas de relevancia para los padres, tales como nutrición, vida saludable, apoyo emocional y crecimiento.

Lima, 29 de Abril del 2022-. Desde que nace un infante, es sumamente importante encargarse de protegerlo, dándole los cuidados necesarios; sin embargo, no en todos los países cuentan con el mismo ritmo de evolución en áreas como la educación, economía y salud.  Es por eso que con el objetivo de entregar más información que ayude a mejorar la calidad de vida, Pfizer lanzó su primer podcast llamado: “Listos para crecer”, un programa de 11 episodios de una duración de 20 minutos enfocado al buen desarrollo, crecimiento y formación de los niños y niñas, entregando información para la familia.

Según el reporte del año 2020 de UNICEF, América Latina tiene 3,6 millones de niños y niñas de entre 3 a 4 años, que no tienen un desarrollo temprano adecuado para su edad1, ya que no cuentan con los medios adecuados para un desarrollo óptimo, desde una canasta básica de alimentos balanceados, consumo de agua potable, hasta una educación de calidad adecuada y enfocada a su edad. Con esto, se reporta un retraso del 12,6% en el crecimiento infantil, durante el año 2000 en Latinoamérica y el Caribe.2

El Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo de la UNESCO demuestran que el alto nivel de educación alcanzado por las madres contribuye al mejoramiento de índices de salud infantil3.

Es por ello que el nuevo podcast pretende brindar a todos los padres de familia el conocimiento necesario para que se dé un crecimiento positivo en los niños y niñas, así como alertas rojas sobre enfermedades que posiblemente, requieran de atención médica inmediata.

Pueden encontrar “Listos para crecer” en Spotify o también, mediante el siguiente link: https://open.spotify.com/show/4ULRGXrLO9Gt0RKFEDMZc3.

Pfizer Inc.: Innovaciones que cambian la vida de los pacientes

En Pfizer, aplicamos la ciencia y nuestros recursos globales para llevar a las personas terapias que prolonguen y mejoren significativamente sus vidas. Nos esforzamos por establecer el estándar de calidad, seguridad y valor en el descubrimiento, desarrollo y fabricación de productos para el cuidado de la salud, incluyendo medicamentos y vacunas innovadoras. Cada día, los colegas de Pfizer trabajan en los mercados desarrollados y emergentes para avanzar en el bienestar, la prevención, los tratamientos y las curas que desafían las enfermedades más temidas de nuestro tiempo. En consonancia con nuestra responsabilidad como una de las principales empresas biofarmacéuticas innovadoras del mundo, colaboramos con los proveedores de atención sanitaria, los gobiernos y las comunidades locales para apoyar y ampliar el acceso a una atención sanitaria fiable y asequible en todo el mundo. Durante más de 170 años, hemos trabajado para marcar la diferencia para todos los que confían en nosotros. En nuestro sitio web, www.Pfizer.com, publicamos habitualmente información que puede ser importante para los inversores. Para conocer más sobre nosotros, visítenos en www.Pfizer.com y síganos en Twitter en @Pfizer y @Pfizer News, LinkedIn, YouTube y en Facebook en Facebook.com/Pfizer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *