Miercoles, 25 de Mayo del 2022
turismo


“Juandi Inspira”, el proyecto del empresario Juan Diego Cepeda que busca apoyar a soñadores en EEUU

Publicado el 20/04/22

Miami, 20 de abril de 2022

El empresario colombiano Juan Diego Cepeda presentó este miércoles en Miami su nuevo proyecto “Juandi Inspira”, que apoyará a latinos para lograr sus sueños en Estados Unidos.

“Mi objetivo ahora es inspirar y enseñarle a los latinos cómo pueden cumplir sus sueños en este país. Yo sé lo que es llegar acá con motivación, pero poco conocimiento. Y por eso me nace compartir lo que sé, para ayudarlos a crecer”, dijo Cepeda.

A los 17 años llegó a Estados Unidos buscando el sueño americano. Hoy, ocho años después, su empresa cuenta con más de 150 empleados hispanos y ventas anuales de más de $40.000.000.

La revista “Forbes” destacó a Juan Diego como uno de los empresarios hispanos más jóvenes e influyentes en la industria de energías renovables.

A través de sus mentorías gratiutas, ha impactado a más de 10.000 emprendedores en el mundo, acompañándolos en su crecimiento personal y financiero.

Su próxima mentoría es el 7 de mayo, donde enseñará cómo conseguir entre $50.000 y $200.000 dólares para iniciar o hacer crecer un emprendimiento en Estados Unidos. Los interesados pueden registrarse en su Instagram: @Juandinspira.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai