Domingo, 14 de Abril del 2024
turismo



JR. LAMPA: MML Y PNP intervienen galería donde se registraban casos de explotación sexual

Publicado el 01/04/22
  • Agentes de Fiscalización clausuraron local e impusieron una multa de S/18,400.

Lima, 01 de Abril del 2022.- La Municipalidad de Lima y la Policía Nacional intervinieron una galería situada en la cuadra 7 del Jr. Lampa, donde se registraban actos de explotación sexual bajo la fachada de servicios de masajes y terapia física.

Agentes de Fiscalización y efectivos policiales ingresaron a este establecimiento comercial, denominado Corintios, donde intervinieron 38 stands. Durante la inspección personal de Vigilancia Sanitaria se encontraron camillas, sábanas y baldes en condiciones antihigiénicas.

Por su parte, el equipo de Gestión del Riesgo de Desastres comprobó que esta galería no contaba con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) y no cumplía con las condiciones de seguridad establecidas. Por ello se impuso una multa de S/18,400 y se dispuso su clausura hasta que regularice la conducta infractora.

En tanto, la Policía intervino y trasladó a la Depincri, en un bus del Serenazgo, a 42 mujeres peruanas y extranjeras, así como a 17 varones, que se encontraban en los stands.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *