Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



HOMENAJE A LA BIODIVERSIDAD: PARQUE DE LAS LEYENDAS celebra EL DÍA DE LA TIERRA

Publicado el 21/04/22
  • Asistentes conocerán sobre acciones necesarias para cuidar el planeta.

Lima, 21 de abril del 2022.- El Parque de las Leyendas de Lima celebrará hoy el Día de la Tierra con variadas actividades al aire libre para toda la familia, a fin de promover la armonía entre las personas y el medio ambiente.

A las 9:30 a.m. se desarrollará el evento “Conoce a las especies ‘sombrillas’ del bosque”, con una charla educativa para conocer al oso de anteojos, los tapires y felinos, y su función en el ecosistema.

A las 10 a.m. el público está invitado a participar en el taller “Siembra un huerto”, en el biohuerto de la Ecogranja, donde aprenderán de manera lúdica a sembrar una hortaliza o tener un huerto orgánico en casa.

Una hora más tarde, se llevará a cabo la obra teatral “La bolchinola” en la pérgola del biohuerto, que busca concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cuidar a la madre naturaleza y no contaminarla.

Además, al mediodía se narrará el cuento “El viejo árbol” en la zona Selva, para que los más pequeños conozcan la importancia de cuidar las diferentes especies botánicas.

La Municipalidad de Lima invita a todos los vecinos a visitar el Parque de las Leyendas, donde encontrarán muchos espacios renovados y llenos de novedades, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *