Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Fiorella Arauco presenta “Habla Fio”: La voz de la mujer se eleva para hacer reír… y pensar

Publicado el 09/04/22

Cuenta la vida de la actriz y comunicadora Fiorella Arauco, quien utiliza la palabra y su propia vida como forma de contactarse con el público

Todos los viernes de mayo a las 8 de la noche en el Makao Restobar, del Club Lawn Tennis

Lima, 9 de Abril del 2022.- “Habla Fio” es un espectáculo de comedia que mezcla lo Teatral con el Stand Comedy, que se presentará todos los viernes de mayo a las 8 de la noche en el Makao Restobar, del Club Lawn Tennis, y que cuenta la vida de la actriz y comunicadora Fiorella Arauco (conductora del programa juvenil “Zona Player” en Radio La Zona), quien utiliza la palabra y su propia vida como forma de contactarse con el público y empoderar la voz femenina.

‘’Habla Fio’’, dirigida por Henry Gurmendi, es el reflejo de la protagonista y de muchas otras mujeres, quienes se sentirán identificadas con cada experiencia que se narre durante la divertida puesta en escena. “Es el espejo en donde quisiera que otras mujeres se miren”, expresa la artista.

“Hablar es un don que la vida me dio. Aunque a veces mi voz me ha metido en problemas por ‘’hablar de más’’ o por no dejar ‘’que los demás hablen’’; he aprendido a disfrutarla, a quererla y a valorarla en un mundo donde las mujeres han sido privadas de su voz durante siglos, en un país donde se nos ha dicho: ‘’calladita te vez más bonita’’, apunta.

Por su lado, Henry Gurmendi señala: “es la primera vez que dirijo un espectáculo de estas características y me emociona hacerlo con Fiorella, una gran comunicadora y actriz con un gran talento para la comedia. Estamos trabajando muy duro para que esté show sea del agrado del público”.

“El show dentro de la comedia tiene como fin y principal eje la comunicación de la mujer con el mundo, por eso el título de “Habla Fío”, no solo una expresión popular de un saludo, sino el hecho específico de hablar. Ya lo verán muy pronto y podrán reír muchísimo”, finaliza.

“Habla Fio” va todos los viernes de mayo del 2022 a las 8 de la noche en el Makao Restobar, del Club Lawn Tennis (Avenida República de Chile 254, Jesús María). Las entradas están a la venta en entradaya.com a 40 soles.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *