Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Esta semana Lima Te Cuida continuará brindando servicios de salud gratuitos en Huaycán y Santa Rosa

Publicado el 19/04/22

Lima, 19 de abril del 2022.- Esta semana la campaña Lima Te Cuida de la Municipalidad de Lima continuará atendiendo a los vecinos en diferentes puntos de la ciudad.

El miércoles 20 la campaña se instalará en la Plaza de Armas de Huaycán (Ate) para brindar servicios de despistaje y vacunación contra el COVID-19 a ciudadanos a partir de los 5 años, así como control de peso, talla e hipertensión, descarte de anemia, diabetes y consejería nutricional.

El viernes 22 el programa se trasladará al Estadio de Profam, ubicado en el cruce del Jr. Camaná y la Av. Playa Hondable, en Santa Rosa (Ancón); así, además de los servicios que se ofrecen de manera regular, se realizará una sesión demostrativa de platos saludables.

El único requisito para acceder a las campañas de salud es portar doble mascarilla y DNI. La atención irá de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Es importante señalar que desde enero del 2021 a la fecha, Sisol Salud ha realizado 198 campañas gratuitas de Lima Te Cuida y tomado 40,819 pruebas de descarte de COVID-19.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *