Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Elegancia y Belleza: Celebra el DÍA DEL CABALLO PERUANO DE PASO en el PARQUE DE LAS LEYENDAS

Publicado el 16/04/22
  • Asistentes al recinto disfrutarán de una exhibición en el Complejo Caballerizas.

Lima, 16 de Abril del 2022.- Este domingo 17 de abril el Parque de las Leyendas de Lima ofrecerá diversas actividades por el Día del Caballo Peruano de Paso.

De 10:30 a 11:30 a.m. en el Complejo Caballerizas de la zona Costa se realizará un recorrido por el ambiente de los equinos, que también participarán de un enriquecimiento con manzanas y alfalfa. Y a las 2:30 p.m. se llevará a cabo una exhibición de caballo peruano de paso.

El centro de esparcimiento cuenta con ochos caballos de paso, raza oriunda del Perú y declarada Patrimonio Cultural de la Nación. Además, este ejemplar es considerado el mejor caballo de silla del mundo por su suave andar: el chalán permanece casi inmóvil sobre la cabalgadura.

Los visitantes también podrán visitar la Laguna Recreativa, la Villa Carmelo, el Acuario de Peces, entre otros espacios al aire libre.

Las entradas se pueden adquirir a través de la app Entradas Lima, a fin de reducir al máximo el contacto físico. Se recuerda a los vecinos que la atención en el parque es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m.

La Municipalidad de Lima se compromete a seguir trabajando para ofrecer a todos los ciudadanos variados eventos en espacios seguros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *