Miercoles, 25 de Mayo del 2022
turismo


Citroën recomienda sus dos vehículos destinados a emprendedores

Publicado el 16/04/22
  • En el Día Mundial del Emprendimiento, Citroën comparte su propósito de acompañar en su aventura a los emprendedores del Perú.

Lima, 16 de abril del 2022. Citroën, marca francesa representada en el Perú por Derco, busca impulsar el espíritu innovador de los peruanos y su creatividad para encontrar oportunidades en la creación de negocios.

Perú ocupa el sexto puesto en cuanto a la intención de emprender en Latinoamérica, siendo uno de los países con mayor espíritu emprendedor.

“Las micro, pequeñas y medianas empresas se enfrentan día a día a retos que dificultan sacar adelante sus propios negocios y crecer. En Citroën, buscamos respaldar el desarrollo de los nuevos proyectos de los emprendedores, ofreciéndoles vehículos que se adapten a sus necesidades a un precio accesible”, nos indican los especialistas de Citroën.

La marca te invita a descubrir sus modelos para emprendedores

Citroën, a través de su trayectoria y experiencia, brinda vehículos que ayudarán a que tu negocio siga avanzando.

Uno de los vehículos que mejor se adapta a las necesidades del emprendedor es la Citroën Berlingo, que durante su trayectoria en el país ha evolucionado en términos de confort y tecnología.

La Citroën Berlingo puede ser tu socia, porque como tú, lo hace todo. El modelo registra una capacidad de carga útil de hasta 1 tonelada. Además, cuenta con un techo alto y puertas posteriores de 180° que facilitan la carga y descarga de mercadería. Adaptándose así a cada actividad”, señalaron sus especialistas.

En esta gama también se encuentra la Citroën Jumper, un vehículo perfecto para actividades comerciales, cuya capacidad de carga es de 1.5 toneladas. Su diseño único la hace sobresalir en la categoría, su robustez y confiabilidad inagotable le brinda comodidad y seguridad al conductor, convirtiéndose en el aliado ideal.

Gracias a estas características, Citroën se posiciona como un socio comercial con altos niveles de tecnología, conectividad, seguridad y confort a un presupuesto moderado.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai