Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



AUTOPIA presenta la primera edición del “RENUEVA FEST” junto a RENAULT

Publicado el 20/04/22
  • Esta feria estará disponible hasta el 24 de abril en los Derco Center Ate, La Molina y Surquillo.
  • Por dejar tu auto antiguo, podrás recibir un bono de 1,000 dólares y adquirir un nuevo Renault.
  • Reserva tu cita en: autopia.pe/renueva-fest

Lima, 20 de abril del 2022.-En la actualidad, la venta de vehículos usados continúa en aumento, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP). En este sentido, Autopia, plataforma online de compra y venta de autos, presenta hasta el domingo 24 de abril, el “Renueva Fest de Renault”, una campaña donde podrás cambiar tu vehículo antiguo por un nuevo modelo de Renault de estreno.

Como parte del pago, podrás dejar tu vehículo en Autopia, y recibir un vehículo de Renault 0 KM de los modelos de SUV todoterreno del portafolio de la marca.

Vale indicar que Autopia es un nuevo concepto en el Perú que te permite realizar transacciones de compra o venta de tu auto de manera segura, rápida, usando puntos de encuentro seguros y con el respaldo de Derco.

¡Es tiempo de renovar tu auto!

Aprovecha esta gran oportunidad y renueva tu auto en los Derco Center Ate, La Molina y Surquillo, además, por dejar tu vehículo antiguo, podrás recibir un bono de $1,000 para adquirir tu nuevo Renault.

Recuerda que podrás acceder a las SUV’s de estreno de la marca Renault, vehículos que se destacan por poseer diseños sofisticados, tecnológicos, seguros y, sobre todo, confortables para las actividades cotidianas y para disfrutar de viajes en compañía de la familia. Reserva tu cita en: www.autopia.pe/renueva-fest



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *