Domingo, 21 de Abril del 2024
turismo



“WHIPLASH”: Cuando la música y la obsesión van de la mano

Publicado el 14/03/22
  • GRAN ESTRENO – 16 DE MARZO 8PM MX/LATAM Y 10PM ARG/CHI
  • La música mueve multitudes y despierta pasiones. Es por eso que Studio Universal pondrá en su pantalla “Whiplash”, la multipremiada obra cinematográfica, que revela cuáles son las consecuencias de exceder los límites y cómo la obsesión por algo puede llevar a dar un salto hacia un vacío sin retorno

Lima, 14 de Marzo del 2022.-El próximo 16 de marzo a las 8pm MEX/LATAM y 10pm ARG/CHI., Studio Universal pondrá en su pantalla la película “Whiplash”. La película de Damien Chazelle que cosechó halagos del público y el reconocimiento de la prensa especializada, se sumerge en la relación entre un baterista amateur y su riguroso profesor, en donde la búsqueda de la perfección se convertirá en la condena de sus protagonistas.

Andrew Neiman es un baterista de 19 años que sueña con ser un gran músico. Abrumado por la fracasada carrera como escritor de su padre, Andrew tiene la determinación de llegar a lo más alto en el conservatorio musical más prestigioso del país. Una noche, Terence Fletcher, un director de orquesta conocido por su talento docente, así como por su terrorífico método de instrucción, descubre a Andrew practicando la batería. A partir de ese entonces, Fletcher solicita que le transfieran a su banda, decisión que cambiará la vida del joven para siempre.

El esfuerzo obsesivo de Andrew por rozar la perfección será alentado por el estricto método de enseñanza propiciado por Fletcher. Cuanto más se aproxima al objetivo, más estrecho se vuelve el círculo de amigos íntimos de Andrew y más feroces sus ambiciones y la sed de convertirse en el mejor.

Un viaje que navegará entre el despertar de la locura y el ascenso hacia el estrellato, y que culminará con Andrew desplegando su talento en el escenario del Carnegie Hall pero, ¿podrá lograr su cometido? ¿Habrá valido la pena el sacrificio o habrá sido en vano?

“Whiplash” está protagonizada por Miles Teller (“The Offer”) y J.K Simmons (“La La Land”), acompañados por un elenco estelar de grandes nombres. La película recibió múltiples nominaciones para los principales galardones que destacan lo mejor del cine y tiene es su haber 3 Oscar y 1 Globo de Oro, entre otros premios entregados alrededor del mundo.

¡No te pierdas el estreno de “Whiplash”, el próximo 16 de marzo por Studio Universal!

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

Sobre NBCUniversal International Networks 

NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional.  NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *