Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



SEGURIDAD VIAL: MML efectúa el mantenimiento de más de 600 señales de tránsito en varios distritos

Publicado el 15/03/22
  • Personal de la comuna limeña intervino 649 señales verticales en el Cercado y otras zonas; labores continuarán durante las próximas semanas.

Lima, 15 de Marzo del 2022.- Con el fin de mejorar la transitabilidad de los conductores y peatones, la Municipalidad de Lima realizó el mantenimiento de cerca de 650 señales verticales en varios distritos de la ciudad este año.

A la fecha, el personal de la comuna limeña ha efectuado la limpieza de 230 señales de tránsito, las cuales están distribuidas en las avenidas Abancay, Manco Cápac, Tacna, Garcilaso de la Vega y Alfonso Ugarte (Cercado).

Estos trabajos también se llevaron a cabo en las avenidas Los Postes (San Juan de Lurigancho), Arenales (San Isidro), Eduardo de Habich (San Martín de Porres), Arequipa (San Isidro y Miraflores) y Canadá (San Luis y La Victoria).

Según el cronograma de trabajo, en las próximas semanas se continuará con la recuperación de las señales verticales en diversas vías metropolitanas. Cabe destacar que los operarios cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19, además de las medidas de seguridad necesarias para el ejercicio de sus tareas.

De esta manera la Municipalidad de Lima busca mantener en buen estado la señalización en la ciudad, la cual debe estar visible para los usuarios de las vías.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *