Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



SEDE LEGADO en la COSTA VERDE vibrará con el CAMPEONATO NACIONAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD 2022

Publicado el 25/03/22
  • Fanáticos y familiares podrán asistir a esta infraestructura reconocida mundialmente por el Comité Olímpico Internacional este sábado 26 y domingo 27 de marzo

San Miguel, 25 de Marzo del 2022. – El Complejo Panamericano Costa Verde de San Miguel, sede que administra el Proyecto Legado, recibirá este fin de semana a los apasionados del patinaje en la “2da Fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad 2022-Categoría Open Fitness”.

El público interesado en formar parte de esta fiesta deportiva que se realizará al aire libre y frente al mar puede ingresar al enlace: https://campeonato-patinaje.legado.gob.pe/.

Héctor Ramos, jefe comercial del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, invitó a las personas a que formen parte de este evento que cumple con todas las medidas de bioseguridad.

“La Sede Legado Costa Verde recibe con entusiasmo a los deportistas, sus familiares y aficionados al patinaje, e invita a todos los ciudadanos a participar de los próximos eventos en todas las sedes”, enfatizó.

Los asistentes deberán acreditar la dosis completa de la vacuna contra el COVID-19, así como usar mascarilla y respetar el distanciamiento social.

En la “2da fecha del Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad” participarán todos los patinadores sin distinción de edad o tipo de patín, en la categoría Open Fitness, con pruebas de 400, 2000 y 3000 metros.

Vale resaltar que, este certamen, que organiza la Federación Deportiva Nacional Peruana de Patinaje en coordinación con Legado, en donde se disputarán las categorías: Miniroller, Infantil A, Infantil B, Infantil C, Prejuvenil, Juvenil, Mayores y Open Fitness; es puntuable para el ranking nacional.

De esta manera, el Proyecto Legado continúa trabajando de manera coordinada con las diversas federaciones nacionales para beneficio de la comunidad y del deporte, a través de iniciativas que contribuyan al sano esparcimiento y la recreación en espacios seguros, amplios y ventilados, en el marco de la pandemia del COVID-19.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *