Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



RappiBank estuvo presente en “Pescadores del Pacífico”

Publicado el 15/03/22
  • El evento se realizó el 12 de marzo en la Arena 1 – Perú de la Costa Verde

Lima, 15 de Marzo del 2022.- RappiBank tuvo presencia en la última entrega de Filo, festival gastronómico cuya temática fue “Pescadores del Pacífico”, el cual rindió homenaje a las maravillas del mar de Grau, en distintos platos y presentaciones, de la mano con restaurantes como Barra Chalaca, Tomo, Maketto, entre otros. El evento se realizó el 12 de marzo en la Arena 1 – Perú de la Costa Verde.

“Es la segunda ocasión que RappiBank participa en Filo, feria que va ganando buena aceptación y preferencia por las personas, sobre todo ahora en temporada de verano y con más posibilidad de desplazamiento social. Nuestra propuesta para el consumidor facilita a los usuarios en general a degustar de una rica gastronomía marina a través del cashback de bienvenida y cashback ilimitado para quienes ya cuenten con la RappiCard”, indicó Maria Cristina Malca, Brand Lead de RappiBank.

Con el objetivo de fortalecer la relación con clientes y reforzar su posicionamiento como una marca joven, disruptiva y divertida, la participación de RappiBank en dicho evento estuvo enmarcada con activaciones especiales para sus clientes y potenciales usuarios.

RappiBank se posicionó en la zona de cajas junto a anfitriones que ayudaron a los usuarios a solicitar la tarjeta. Por si fuera poco, entregaron flotadores y lanyards.

Sobre RappiBank

RappiBank es una plataforma digital de servicios financieros que nace de la alianza entre Rappi e Interbank. Viene con una propuesta de valor diferenciada e innovadora: una nueva forma de hacer banca, de manera más ágil, digital y cercana al usuario. Contamos con tres productos: cuenta de ahorros (digital), tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Todos nuestros productos son accesibles desde la App de Rappi, debiendo sólo descargar la aplicación de Rappi, hacer click en el botón de RappiBank y seguir los pasos de creación de cuenta. Conoce los Términos y Condiciones de RappiCard: https://www.rappibank.pe/condiciones-promociones-vigentes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *