Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



¿QUIÉNES SON? ES EL NUEVO ESPECTÁCULO QUE LLEGA AL TEATRO JULIETA

Publicado el 21/03/22

¿QUIÉNES SON? ES EL NUEVO ESPECTÁCULO QUE LLEGA AL TEATRO JULIETA

La impro se alista a mostrar todo su magnífico y divertido potencial con “¿QUIÉNES SON?”, espectáculo que llega este 31 de marzo para combinar actuación, música y muchísimo humor.

Cuando nos encontramos ante un show de entretenimiento, solemos disfrutar desde la cómoda posición de un espectador pasivo. Llegamos, nos sentamos, y nos disponemos a que una historia se desenvuelve frente a nosotros. Esta puede ser interesante y sorpresiva, es cierto, pero cuando no hemos sentido ese profundo deseo de gritarle una instrucción a un personaje, implorar algo de sentido común o tan solo desear que hubiese hecho algo de una manera algo distinta. Es entonces que entra a escena “¿QUIENES SON?”.

En este espectáculo de comedia manda la improvisación teatral y musical, así que el público es quien decide de qué tratarán las escenas y canciones. Todo esto se hace posible gracias a un elenco de lujo compuesto por cuatro improvisadores nada menos que impresionantes: Araceli Campos, Verony Centeno, Pedro Pablo Corpancho y Giovanni Oviedo. Sin embargo, esto no es todo ya que a ellos se suma una banda que dejará todo en el escenario.

Da rienda suelta a tu imaginación o a tus caprichos y presenta las más locas situaciones y escenarios, no hay planteamiento que estos ases de la comedia no podrán utilizar para crear las escenas y números musicales más divertidos. Además, cada miembro del elenco abrirá la pregunta: ¿quién soy? y la responderá de las maneras más divertidas.

La temporada inicia este jueves 31 de marzo y las entradas se pueden encontrar en los siguientes precios: pre venta a 30 soles, venta a 35 soles y estudiantes y jubilados a 25 soles.

Impro, humor, baile, rap y música ¡una fiesta que no te puedes perder!

https://www.instagram.com/reel/Ca8gRqLA8gL/?utm_medium=copy_link



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *