Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



PREDATOR EDGE: ADIDAS presenta la evolución de un ícono del fútbol

Publicado el 02/03/22
  • Durante años, la silueta «PREDATOR» ha sido elegida por los jugadores más importantes del mundo debido a sus innovadores diseños y su avanzada tecnología.
  • La franquicia alemana presenta su nueva edición «PREDATOR EDGE» para la temporada 2022.
  • Esta nueva entrega destaca por su tecnología «ZONE SKIN», la cual proporciona un mejor control y efecto para el toque del balón.

Lima, 02 de Marzo del 2022.- Cuando hablamos de chimpunes que marcaron historia y viven en nuestro recuerdo remontándonos a algún partido, gol o jugador en particular; sin duda, lo primero que se nos viene a la mente es la silueta «PREDATOR» de la marca alemana adidas.

Durante años, esta silueta ha sido la más innovadora por su tecnología, estilo y diseño. Por ello, siempre fue escogida por los mejores jugadores de la historia, como Zinedine Zidane, David Beckman o el peruano Claudio Pizarro. Para este 2022, la icónica silueta presenta su reciente entrega, los «PREDATOR EDGE», un nuevo e innovador modelo que resalta la tecnología del calzado, la cual se ajusta a las exigencias del juego actual.

Siendo fiel a su constante evolución, la marca deportiva también incluyó por primera vez la tecnología «ZONE SKIN», implementada para apoyar el giro, el efecto y el agarre del balón. Este botín tiene unas costillas de goma estratégicamente situadas en cuatro zonas de control a lo largo del empeine y la punta del pie, optimizando la manipulación y control de la pelota. Además, proporciona a los jugadores una poderosa ventaja y la confianza para impulsar el juego.

Por otro lado, los creadores de los nuevos PREDATOR han desarrollado el «FACET FRAME». Se trata de una tecnología ubicada en la suela del calzado y su función es proporcionar estabilidad y tracción dinámica al jugador durante su desplazamiento por todo el campo de juego. Un detalle bastante importante es que, en esta entrega, se apuesta nuevamente por unos chimpunes sin pasadores y su ajuste perfecto al pie, generando mayor comodidad y ligereza.

El legado de PREDATOR continúa con una nueva generación de jugadoras de alto nivel en un año trascendental para el fútbol femenino, que incluye la UEFA Women ‘s EURO 2022. Gracias a ello, los PREDATOR EDGE serán usados por algunas de las principales jugadoras del mundo, incluidas Wendie Renard, Christiane Endler, Abby Dahlkemper y Toni Duggan. En el caso de Perú, las primeras en probar este innovador calzado serán las jugadoras profesionales Cindy Novoa y Adriana Lúcar.

Los PREDATOR EDGE ya están disponibles en la web de adidas www.adidas.pe y todas sus tiendas a nivel nacional en su versión para grass sintético, grass natural y futsal.

Para más información visita las páginas oficiales de la marca:

WEB: https://www.adidas.pe/

IG: https://www.instagram.com/adidaspe/?hl=es-la



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *