Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Perú vs. Paraguay: La Selección entrena hoy en el Estadio Nacional de Lima

Publicado el 28/03/22

Lima, 28 de Marzo del 2022.- La Selección Perú realizará este lunes, en horas de la mañana, su penúltimo entrenamiento en el Estadio Nacional de Lima, donde el martes 29 de Marzo (18:30 horas) enfrentará a Paraguay por la última jornada de las Clasificatorias al Mundial Catar 2022. En esta práctica, el DT Ricardo Gareca definirá a su equipo titular para el trascendental cotejo.

La selección peruana completará su trabajo hoy en busca de finiquitar la oncena titular que saltará mañana al campo de juegos del Estadio Nacional a enfrentar a Paraguay en crucial partido en el que se juega su acceso al repechaje.

En la práctica del domingo el técnico Ricardo Gareca realizó algunas modificaciones en su posible alineación.

En el arco mantuvo a Pedro Gallese. En la línea defensiva usó a Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco.

El joven jugador de Sporting Cristal ocupó el lugar de Luis Advíncula aunque esto no pondría en peligro el arranque del jugador del Boca Juniors ante los guaraníes.

En la volante, manejó los mismo jugadores del último enfrentamiento, es decir con Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña. Un poco más adelante, en función de extremos optó por Christian Cueva y Edison Flores, quien podría reemplazar a André Carrillo, y cómo único delantero a Gianluca Lapadula.

Todo hace indicar que el equipo titular será el mismo que inició las acciones con Uruguay, en Montevideo. Claro, la única duda está en decidir al reemplazante de André Carrillo, quien, quedó descartado por una fuerte lesión. Su reemplazo sería Edison Flores.

Con 21 puntos y quinto en la tabla, Perú depende de sí mismo para lo cual debe vencer a Paraguay y asegurarse el repechaje para enfrentar a una selección asiática en junio.

En caso de empate en Lima, la Blanquirroja deberá esperar a que Colombia (20) no le gane a domicilio a Venezuela y Chile (19) no haga lo propio ante Uruguay en Santiago.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *