Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



“No es Casualidad”: Mensaje para alentar a la Selección Peruana en estas clasificatorias

Publicado el 29/03/22
  • La nueva campaña de Cristal es un llamado a reconocer los méritos de los jugadores en la cancha y los hinchas; además nos demuestra que cuando estamos unidos podemos lograr grandes cosas.
  • Además, Cristal regalará 10 entradas dobles para alentar a Perú vs. Paraguay este 29 de marzo en el Estadio Nacional.

Lima, 29 de Marzo de 2022. No es casualidad que la selección, a falta de 2 fechas, tenga posibilidades de clasificar nuevamente a un Mundial. Y no es casualidad porque detrás de esto, hay meses de preparación, trabajo en equipo, garra y entrega. Porque cuando estamos unidos, siempre pasarán cosas.

Así, Cristal presenta la campaña “No es Casualidad” y envía un potente mensaje de unión y aliento para seguir apoyando y reconocer el trabajo constante de los seleccionados. El video muestra diversas ocasiones en las que la unión y el trabajo en equipo derribó escenarios en contra y con todas las estadísticas en contra. Como cuando la selección ganó en Quito por primera vez a Ecuador en Eliminatorias o cuando le ganó a Colombia de visita en Eliminatorias luego de 20 años.

“Según la RAE, ‘Casualidad’ es la combinación de circunstancias que no se pueden prever ni evitar, y para muchos «No hay casualidades sino destinos». Llegar por segunda vez consecutiva en zona de clasificación a la última fecha doble de clasificatorias no es casualidad. Porque nada es casualidad, es trabajo, equipo y unión. Siempre pasan cosas positivas cuando estamos unidos, que en esta fecha final de clasificatorias sigan pasando.” comentó Fabrizio Escalante, Director de Marketing en Backus.

Además, la marca anunció que regalará 10 entradas dobles para que los hinchas puedan alentar a la selección en vivo y en directo. Con una dinámica sencilla que consta en registrarse en la siguiente página y ser mayor de edad para participar, tú podrías ser uno de los ganadores. Los afortunados se darán a conocer el 27 de marzo a través de una comunicación directa.

De esta manera, Cristal, orgulloso patrocinador de la selección desde hace 30 años, nos motiva a seguir alentando a la selección más unidos que nunca y refuerza su compromiso de unir a los peruanos de todos los barrios del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *