Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Miami es la nueva Hollywood de la música”, asegura Vinny DeLeon, líder de “House of Hits”

Publicado el 02/03/22
Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Maluma, Kodak Black, Farruko, Rod Wave, Myke Towers, Karol G, Sech, French Montana, Offset, Lil Pump, Rauw Alejandro, Anitta, J Quiles, Dimelo Flow, y muchos más, han transitado por “House of Hits Recording Studio”.
 
Miami, 2 de marzo de 2022.-“Miami es la nueva Hollywood de la música”, considera Vinny DeLeon, el emprendedor e ingeniero de sonido que ha convertido su estudio de grabaciones “House of Hits” en el lugar más exitoso de la nueva capital del arte, el entretenimiento y la música.

El impecable trabajo de Vinny ha cosechado 175 discos de platino y nueve nominaciones al Grammy en los últimos dos años. No es casualidad encontrar artistas de la talla de Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Maluma, Kodak Black, Farruko, Rod Wave, Myke Towers, Karol G, Sech, French Montana, Offset, Lil Pump, Rauw Alejandro, Anitta, J Quiles, Dimelo Flow, y muchos más, transitando por los pasillos de “House of Hits Recording Studio”, la casa donde nacen sus éxitos.

En “House of Hits Recording Studio” han surgido temas como “Problema” (Daddy Yankee), “Pepas” (Farruko), “Super Gremlin” (Kodak Black), “La ma mala remix” (El Alfa) y ahora estará disponible para cualquier persona decidida a triunfar.

Nacido en Chicago, Vinny es hijo de inmigrantes. Su madre es proveniente de Italia, y su padre, de Cuba. Luego de graduarse de la universidad, decidió seguir su corazón musical. El primer paso fue mudarse a Miami, donde comenzó a abrirse caminos y trabajar duramente.

Su primer estudio nació en el piso 23, en una habitación de su pequeño apartamento de Midtown, Miami, con vistas a la bahía. Este lugar, además de ser muy privado, tenía un ambiente lleno de positivismo. No pasaría mucho tiempo antes de que su voz inigualable y la calidad de sonido lo pusieran en el mapa, y las llamadas de artistas locales y famosos que querían trabajar con él, aumentaran copiosamente.

https://mrmixandmaster.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *