Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LURÍN PRO 2022 presentado oficialmente en conferencia de prensa, Video Aqui!

Publicado el 12/03/22

Lima, 12 de Marzo del 2022.-El Lurín Pro 2022, primera fecha del Tour Mundial Júnior de la International Bodyboarding Corporación (IBC), fue presentado oficialmente en una concurrida conferencia de prensa desarrollada en el Hotel El Silencio. La asistencia de la brasilera Neymara Carvalho, cinco veces coronada como la mejor de este deporte en la categoría Open llegó a la cita acompañada de su hija Luna Hartman, quien estará compitiendo en el evento.

El portugués Joel Rodríguez, sub campeón mundial 2021 fue otra de las atracciones, así como la de Jorge Saavedra organizador del Lurín Pro, que ya está confirmado a efectuarse en la Playa San Pedro los días sábado y domingo. El alcalde de Lurín, Francisco Julca agradeció la asistencia de los invitados y señaló que “estamos trabajando muy duro en favor del deporte, la niñez y la juventud de nuestro distrito. Ellos serán el futuro del país y debemos poner mucha atención en ellos. Por eso y el incondicional apoyo somos considerados como la capital del bodyboarding peruano.”

Por su parte, Jorge Saavedra, organizador del Lurín Pro 2022 manifestó su satisfacción de contar con un alto nivel de representantes de varios países y sobre todo los que defenderán los colores patrios. “Tenemos excelentes muchachos, quienes darán una dura batalla contra las estrellas internacionales. Estamos listos para que las cosas caminen muy bien. Esperamos que la hinchada peruana nos acompañe este fin de semana para alentar a la bicolor,” agregó.

Finalmente, la campeona brasileña Isa Nunez, fue muy requerida en las entrevistas de la prensa local. Miguel Rodríguez, cuarto en el mundo el año pasado fue también una de las figuras que estuvo en la conferencia como parte del comité de la organización. Daniel Flores, otro de los destacados del equipo peruano, patrocinado por Floril, fue integrante de la mesa de honor.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *