Jueves, 26 de Mayo del 2022
turismo


Herbalife Nutrition presenta su nuevo Batido Nutricional Fórmula 1 Sabor Mango

Publicado el 03/03/22
  • Se trata del primer lanzamiento del año que completa el portafolio de nueve sabores con una alternativa cremosa y refrescante.

Lima, 03 de Marzo del 2022.-Herbalife Nutrition presenta en el mercado peruano su nuevo Batido Nutricional Fórmula 1 Sabor Mango. Se trata de un producto elaborado con proteína de soya de alta calidad y que, además, posee una textura cremosa y un refrescante sabor a mango. Con este lanzamiento, Herbalife Nutrition, #1 en América Latina en Suplementos Alimenticios[1], continúa ampliando su oferta de productos para beneficio de los consumidores y de los Distribuidores Independientes.

Este producto está elaborado en base a proteína de soya e insumos que han sido sometidos a rigurosas pruebas de control de calidad y seguridad en todas las etapas de producción: desde la obtención de ingredientes, hasta el embalaje final. Esto es parte del compromiso “del cultivo a la mesa”, que ofrece Herbalife Nutrition.

Una de las principales características del Batido Nutricional Fórmula 1 Sabor Mango, es que contribuye a una alimentación nutritiva de manera práctica y deliciosa, proporcionando nutrientes importantes para el buen funcionamiento del cuerpo. Solo tiene 0,9 gramos de grasas totales por porción, es alto en proteínas, es fuente de fibra y contiene 22 vitaminas y minerales, incluyendo vitaminas antioxidantes. Cabe señalar que el consumo de proteína es importante, ya que es uno de los macronutrientes esenciales para el organismo que contribuye con el mantenimiento y crecimiento de la masa muscular y la reparación de órganos y tejidos.

La bebida tiene un agradable sabor a mango, ideal para disfrutarla en cualquier momento del año y en especial, durante la temporada de verano. Es un producto versátil que puede ser consumido de diferentes maneras, por ejemplo, en un refrescante mouse proteico o como un batido con hielo.

“Como empresa global de nutrición, trabajamos continuamente para brindar excelentes productos con respaldo científico. Estamos atentos a las necesidades del público y sus gustos para tener productos localizados y mayor variedad de alternativas. Por ello, iniciamos este 2022 con un nuevo sabor que, sabemos, será uno de los favoritos de nuestros consumidores”, comentó Luis Correa, gerente general de Herbalife Nutrition Perú.

El ejecutivo también señaló que, con este nuevo lanzamiento, el Batido Nutricional Fórmula 1 se consolida con una amplia oferta de nueve sabores para todos los gustos: vainilla, chocolate, fresa, chocoavellana, café latte, piña colada, cookies & cream, naranja crema y, finalmente, mango.

El producto ya se encuentra disponible a nivel nacional. Para adquirirlo, contactar a un Distribuidor Independiente Herbalife Nutrition.

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que, desde 1980, tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y oportunidades de negocio reales para emprendedores. La compañía ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden a través de Distribuidores Independientes en más de 90 países con asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable. A través de la campaña global de Herbalife Nutrition para erradicar el hambre, la compañía se compromete también a colaborar ofreciendo nutrición y educación a comunidades alrededor del mundo. Para más información, visite www.yosoyherbalife.com

La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de relaciones con los inversores en  ir.herbalife.com dado que la información financiera se encuentra actualizada.

[1] Fuente: Euromonitor International Limited, todos los canales de Retail, Consumer Health Edition 2022, valor en venta al consumidor, datos 2021”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai