Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FESTIVAL DEL HINCHA PERUANO: partido URUGUAY VS. PERÚ se transmitirá en 3 pantallas gigantes

Publicado el 24/03/22
  • Como antesala al encuentro deportivo habrá un show musical y de animación, así como un sorteo de camisetas autografiadas por los jugadores del equipo nacional.

Lima, 24 de Marzo del 2022.- A pocos días del encuentro de la selección peruana contra Uruguay, el partido por la clasificatoria a Qatar 2022 será transmitido en vivo durante el Festival del Hincha Peruano, que se lleva a cabo en el Circuito Mágico del Agua.

La hinchada podrá asistir este jueves 24, de 2 a 10 p.m., pues como antesala a la transmisión en pantalla gigante habrá un show musical y de animación, así como un sorteo de camisetas autografiadas por los jugadores del equipo nacional.

El partido se podrá ver en vivo en tres pantallas gigantes, que estarán ubicadas en la zona Tangüis. El ingreso peatonal es por la puerta 3A; mientras que el vehicular, por la puerta 5A.

Además, los asistentes podrán divertirse con diferentes juegos, como “Salta como el capi”, “Fútbol net”, “Billar fútbol”, “La puntería del hincha”, entre otros.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *