Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Dominar Perú: Experimenta un viaje en moto con la nueva D250 y la D400

Publicado el 03/03/22
  • Los viajes en moto son una experiencia única de conectarse con la naturaleza y para los interesados, es importante contar con una máquina que brinde seguridad, confort y velocidad.
  • Harold Fernández, motoviajero de Dominar Perú, recomienda aventurarse a recorrer las diferentes rutas y paisajes de nuestro país. Por ello, entre las opciones que satisfarán las necesidades de todo viajero, la Dominar 250 y 400 2.0, son las máquinas ideales.
  • Crosland pone a disposición más de 300 puntos de venta Crosland a nivel nacional. Además de 250 servicios técnicos autorizados (STA) y tiendas de repuestos en los principales departamentos del país.

Lima, 03 de Marzo del 2022.- En nuestro país, existe una gran variedad de destinos para conocer, lugares con clima soleado o templado, así como terrenos difíciles donde encontraremos tierra, barro, lagunas, entre otros, que nos harán experimentar un viaje nunca antes vivido y qué mejor que realizarlo con una moto que nos brinde no solo velocidad, sino también seguridad, confort y gran rendimiento. Y, si todavía te preguntas cuál es la mejor motocicleta para movilizarte fuera o dentro de la ciudad y realizar esta gran aventura de viajar en dos ruedas de principio a fin que tanto ansiabas, conoce los vehículos que trae Dominar especialmente para los moteros del Perú.

Harold Fernández, moto-rutero de Dominar, recomienda no pensarlo dos veces al tomar la decisión de viajar en moto, ya que es una forma única de conectar con la naturaleza y salir de la zona de confort, “Lograrás no solo despejar la mente, sino también conocer nuevas rutas donde no se puede llegar en auto y disfrutar de paisajes y vivencias increíbles”, aseguró. Por ello, si estás en la búsqueda activa de una moto, es importante realizar este tipo de travesías con una moto versátil, como la nueva Dominar 250 y la popular Dominar 400 2.0. Conoce aquí las características sobresalientes de ambos modelos:

  • Dominar 250: Con diferencias mínimas de su hermana mayor y como toda Dominar, destaca por el estilo deportivo y equipamiento superior. En su interior, mantiene un motor monocilíndrico de 248.77 cc, DOHC con sistema FI de inyección electrónica de 4 válvulas y DTS-i, generando casi 27 Hp de potencia máxima y un torque de 23,5 Nm a 6.500 rpm con transmisión mecánica de seis velocidades. Estarás seguro en todo el camino con esta moto ya que incorpora frenos de disco en ambas ruedas y un ABS de doble canal. Y no menos importante, sentirás comodidad, confianza y estabilidad  gracias a su sistema de suspensión cuenta con horquillas telescópicas y amortiguador Nitrox. Otra novedad es que viene equipada con iluminación LED en todo el conjunto de luce, mientras que el faro delantero cuenta con sistema AHO, permitiendo su encendido de manera automática al ponerse en marcha y que sea visible desde una distancia de 1,5km.

  • Dominar 400 2.0: Cuenta motor de inyección de combustible de 373cc con triple bujía, 4 válvulas DTS-i y doble árbol de levas que permiten una mejor sincronización de válvulas, elevando sus caballos de fuerza a 39.5 HP y su potencia de aceleración que va de 0 a 100 km/h en 7.1 segundos. Además, esta moto, gracias a las características mencionadas, puedes tener potencia suficiente sin vibraciones para realizar cualquier rebase y recorrer largos caminos a altas velocidades por varias horas sin gastar una cantidad excesiva de combustible. Este modelo también es el elegido por muchos viajeros debido a sus horquillas invertidas y su capacidad de control y absorción de obstáculos del asfalto.

Ambos modelos están disponibles en los más de 300 puntos de venta Crosland a nivel nacional. Además de ello, encontrarás más de 250 servicios técnicos autorizados  (STA) y tiendas de repuestos en las diferentes rutas que recorras en los principales departamentos del país.

Para finalizar, el moto-rutero de Dominar brinda tres recomendaciones puntuales que deberás tomar en cuenta en la planificación de tu viaje, antes de iniciar la ruta:

  1. Equípate con los elementos de seguridad. Lo imprescindible: el casco, además de vestimenta como casaca impermeable, pantalón, botas y guantes. Por otro lado, incluye mascarillas y, por qué no, alcohol o gel antibacterial. Recuerda que sigue siendo igual de importante mantener cierta precaución post covid, de esta manera cuidarás de ti y de quienes te esperan en casa.

 

  1. Lleva tu documentación. Es importante tener en tu billetera el DNI, licencia de conducir y la tarjeta de propiedad del vehículo. Asimismo, de manera digital, en el caso de no tenerlo en físico, podrás presentar el SOAT.

 

  1. Revisión de la moto. Dentro de los puntos más importantes encontramos la presión de las llantas, sistema de frenos, luces y el aceite del motor.

Si estás interesado en adquirir la nueva Dominar 250 o la 400 2.0, te invitamos a visitar la web www.dominar.pe para conocer todas las características y cotizar la nueva máquina que espera por ti para acompañarte en nuevas aventuras. Asimismo, te recomendamos visitar la tienda Crosland más próxima a tu hogar y conocerla de cerca.

Acerca de Crosland

Crosland Automotriz representa en el Perú a Bajaj Auto, importante fabricante de motocicletas con presencia mundial y liderazgo en la región. Más información sobre las marcas y portafolio de motocicletas en: https://peru.globalbajaj.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *